Saviola gusta a los madridistas

28 04 2007

Hace un par de días que el diario Marca adelantó la noticia del fichaje de Javier Saviola por el Real Madrid, y de momento ninguno de los implicados ha desmentido la noticia. Aún así, las fuentes de Marca son suficientemente creibles como para asegurar la noticia. Puede que en unos días, algunas de las partes implicadas (R.Madrid, Barcelona y Saviola) desmientan la noticia, pero al final de temporada demostrarán la veracidad de la noticia.

De momento, los aficionados blanco han expresado su satisfacción por el fichaje del argentino. En una encuesta realizada por el diario Marca, un 65% de los aficionados ven con buenos ojos el fichaje de Saviola. De igual manera ocurre en las demás encuestas realizadas en medios de información deportiva, incluso en los catalanes.

El fichaje del “conejo” dará mucho que hablar en los próximos meses, y puede ser un duro golpe para los aficionados de Can Barça. En estos días se han realizado una gran cantidad de análisis sobre la incorporación de Saviola, y la mayoría de los periodistas y aficionados piensan que será un gran complemento para Van Nistelrooy. Dos jugadores de diferentes características, que pueden aportarse muchas cosas.

Lo que no podemos dudar, es que Saviola posee grandes cualidades, y lo ha demostrado en todos los clubes donde ha estado. Su media entre todas las competiciones es de veinte goles.

 


Acciones

Information

2 responses

30 04 2007
cruzcampero

A ver si con este hacéis algo, que ya es buena hora.

9 03 2008
MELI

javier saviola te amo!!!! sos el amor de mi vida!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: