La historia se repite: Milán-Liverpool

3 05 2007

Liverpool y Milán volverán a verse las caras en la final de la Liga de Campeones. Ambos equipos consiguieron un puesto en la final a pesar de partir con un gol de desventaja.

El equipo de Benítez consiguió deshacerse del todopoderoso Chelsea en la tanda de penaltis. Agger consiguió empatar la eliminatoria, y los hinchas “reds” hicieron lo demás. El ambiente de Anfield aupó al “Spanish” Liverpool a la victoria final, un Liverpool que tuvo en Reina al mejor de sus guerreros. El portero cordobés realizó una gran actuación a lo largo del partido, actuación que terminó en hazaña gracias al buen hacer del cancerbero en la tanda de penaltis.

El equipo de Mourinho peleó hasta el final, pero la suerte les fue esquiva. El Liverpool mereció más en este partido, aunque no podemos olvidar que se libró de una buena en Stamford Brigde. Benítez gana así un nuevo duelo al portugués y sigue haciendo historia fuera de nuestras fronteras.

La otra semifinal la disputaban Manchester y Milán. El conjunto inglés había salido victorioso del primer duelo, pero no fue capaz de aguantar la presión. Pocos eran los que apostaban por el pase del Milán. El equipo de Ferguson se había mostrado intratable hasta el momento, había impresionado con su juego, y pocos equipos le podían hacer sombra. El resultado no era demasiado favorable, pero nadie esperaba que los italianos los borraran del mapa.

El Milán demostró desde el primer minuto su intención, y Kaká se impuso en su particular duelo a Cristiano Ronaldo. El Manchester no existió en ningún momento. La zaga inglesa se mostraba muy nerviosa, el centro del campo no era capaz de imponerse a los Seedorf, Gattuso y Pirlo, y Cristiano Ronaldo y Rooney estaban desaparecidos. El Milán se aferró a la única esperanza para salvar la temporada y acabó metiendo a los ingleses en su portería. Un 3-0 final que hizo justicia al gran partido realizado por los italianos.

El Milán cumple así su sueño, y tendrá la posibilidad de vengar la derrota de Estambul. Una final muy esperada.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: