Arizmendi podría ir al Valencia

4 05 2007

Hace unos meses el Atlético dejaba entrever que repescaría a Arizmendi del Deportivo de la Coruña, pero la situación parece haber dado un vuelvo. El jugador podría estar muy cerca de recalar en el Valencia la próxima temporada. El conjunto Che ve en Arizmendi un buen recambio para sus delanteros titulares y podría haber llegado a un acuerdo con el club gallego.

El interés del Atlético por el que fuera su jugador se ha disipado de la noche a la mañana, y el jugador ha preferido buscar otras opciones. Arizmendi no ha querido confirmar el interés valencianista, y ha pedido a los medios que respeten su situación hasta el mes de junio.

Algunos medios han publicado estos días que el delantero del Deportivo había pasado el reconocimiento médico con el Valencia, pero el jugador no ha querido entrar a valorar la noticia. Arizmendi es un jugador con gran proyección, y muchos son los clubes que se han interesado por su situación. Habrá que esperar hasta el final de temporada para que el jugador revele su futuro.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: