PSV campeón en un final de infarto

8 05 2007

El PSV terminó proclamándose campeón en una de las Ligas más apretadas que se recuerdan. A priori, el conjunto de Ronald Koeman era el que menos posibilidades tenía de llevarse el triunfo final, pero en el mundo del fútbol no existe la palabra imposible.

El equipo de Eindhoven estaba empatado a puntos con el Az y el Ajax, y despendía en gran medida de los resultados de sus rivales.

El AZ de Van Gaal era el favorito, no tenía que preocuparse del gol average, sólo tenía que conseguir la victoria. Cuando más fácil lo tenía, la presión hizo que perdieran el partido definitivo. El segundo en discordia era el Ajax de Ten Cate. Debía esperar el pinchazo del AZ y ganar su partido. No falló y ganó su partido, pero no fue capaz de mantener la diferencia de goles con el tercero. Cocu a pocos minutos del final privó al equipo más laureado de Holanda de conseguir un nuevo entorchado, y llevó al PSV a la gloria tras marcar el quinto y definitivo tanto.

Puede que no sea una de las mejores Ligas de nuestro continente, pero lo que no podemos negar es que ha sido una de las más emocionantes. ¿Ocurrirá algo parecido en la Liga Española? Habrá que esperar, pero de momento no tiene nada que envidiar a los holandeses.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: