Entrevista a Tomás Reñones

9 05 2007

Hace unos días el diario Marca publicaba una entrevista de Manu Sainz a Tomás Reñones. El ex jugador atlético aprovechó la entrevista para explicar su experiencia en la cárcel y para refrendar su sentimiento colchonero. Mata-dor ha colgado en su blog la entrevista del periodista gallego, os dejo el enlace al final del post. Muy buena la entrevista Manu.

“Los partidos en la cárcel sí que son intensos”

“La comida allí dentro no es mala, pero tampoco buena; la base de mi alimentación eran latas de atún que compraba en el economato”

“En prisión todos los compañeros querían ganarme, marcarme… y darme patadas”

“Yo nací atlético por parte de padre y defendí a mi club hasta estando en la cárcel”

“Me han ofrecido mucho dinero por contar mi historia en la tele, pero prefiero hacerlo aquí y gratis”

 

http://mata-dor.blogspot.com/2007/05/entrevista-toms-reones-por-manu-sainz.html

Acciones

Information

Responder

