¿Dónde irá Reyes?

10 05 2007

El futuro de José Antonio Reyes está en el aire. El jugador sevillano llegó el pasado verano al club de sus amores con la idea de quedarse toda la vida, pero no ha conseguido demostrar nada. Sus comienzos en el Real Madrid fueron buenos, pero una inoportuna lesión le cerraron las puertas. Después, nada ha sido igual.

Reyes ha disfrutado de muchos minutos en el conjunto merengue, pero no ha sido capaz de sacar a relucir su calidad. Nada tiene que ver este jugador con el que enamoraba en el Arsenal o el Sevilla. Apenas hemos disfruto de sus jugadas eléctricas, de sus regates, sus goles…etc.

El Real Madrid no está por la labor de ejercer su opción de compra. Reyes gustaba mucho a los máximos mandatarios blancos, pero estos se han desencantado de su juego jornada tras jornada. En el club de Concha Espina no están dispuestos a pagar más de veinte euros por un jugador que no ha aportado nada al equipo. Ese dinero esperan gastarlo en otro extremo. Robben, Ribery…cualquiera menos Reyes.

A su vez, Arsene Wenger está deseoso de recuperar al extremo sevillano. El entrenador del Arsenal ha declarado hace unos días la importancia de Reyes para su equipo. El Arsenal ha echado mucho de menos al sevillano, y le gustaría recuperarlo para la próxima temporada. Cierto es que el jugador pertenece al club inglés, pero Reyes no quiere volver a Londres. José quiere seguir en España y espera que el Arsenal facilite su salida.

Por su parte, el Atlético de Madrid parece interesado en el jugador. El club madrileño estuvo apunto de hacerse con sus servicios la pasada temporada, pero se le adelantó el Real Madrid. Ahora que parece que los blancos quieren deshacerse del sevillano, volverán a la carga. En el club del Manzanares piensan que Reyes puede ser un gran complemento para la plantilla del próximo año.

Todo se decidirá a final de temporada, aunque tal y como está la situación, parece que tendremos caso para largo.


Acciones

Information

3 responses

16 05 2007
Many

Creo que debería quedarse en el Madrid, esjoven, puede jugar por las dos bandas y tiene gol.

30 05 2007
daniel nava

creo que deberia quedarse porque es un jugador con gran talento puede jugar por ambas bandas y eso le hace fallta al real madrid jugadores funcionales porque de esa manera el equipo tendra mas profundidad en su banco

30 05 2007
vito83

Es un buen jugador, pero no ha rendido como se esperaba. Además, cuesta más de veinte millones de euros y el Madrid preferirá invertirlos en otro jugador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: