Adriano ¿Objetivo del Madrid?

10 05 2007

Leo en el diario As que el Madrid vuelve a la carga por Adriano. Al parecer, los contactos con el jugador los está llevando José Ángel Sánchez (director general del club) en nombre de Ramón Calderón. Según revela este diario, ni Mijatovic ni Franco Baldini estaban al corriente de las negociaciones hasta hace unos días.

El director deportivo blanco piensa que la posición de delantero está bien cubierta y que es necesario reforzar antes otras posiciones. Van Nistlerooy está realizando una gran temporada, Soldado regresaría de Osasuna para incorporarse a la primera plantilla y en principio se cuenta con la incorporación de Saviola para la próxima temporada.

Adriano es un gran jugador, pero su carácter no es bien visto por los responsables de la dirección deportiva blanca. Esta fue una de las razones por las que salió Ronaldo. Además, el nivel de Adriano ha bajado mucho en las dos últimas temporadas. Adriano es en la actualidad el cuarto delantero del Inter. Empezó como titular, pero Ibrahimovic, Crespo y Cruz le han dejado en el ostracismo.

¿Sería buena la incorporación del brasileño? Pienso que no sería una medida acertada. Aunque Adriano es más joven, mejor hubiera sido quedarse con Ronaldo. Lo que necesita el Madrid son jugadores con ganas de ganar títulos y que piensen en el equipo, y Adriano no es de este tipo de jugadores. Su carácter y sus ganas de fiesta desaconsejan su fichaje.

No es la primera vez que José Ángel Sánchez intenta la incorporación del brasileño. Ya en la época de Florentino Pérez fue una de sus prioridades, pero el alto precio que pidió el Inter desbarató su fichaje. Ahora, la situación es diferente. Máximo Moratti está deseando deshacerse del brasileño y no pondría pegas a la hora de venderlo. El precio sería bastante asequible y su salida permitiría reforzar otro aspecto de su equipo. El Inter tiene más que cubierta la posición de delantero y de esta manera se desprendería de un gran quebradero de cabeza.

Por el momento no hay nada decidido, pero la decisión del José Ángel Sánchez de actuar de espaldas a la dirección deportiva no ha gustado nada. Calderón tendrá que mediar en este conflicto.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: