El Madrid desbanca al Barcelona del liderato

14 05 2007

Se cumplieron todos los pronósticos. El Real Madrid se alzó al frente de la clasificación tras el partido de disputado por Barcelona y Betis en el Camp Nou. El conjunto catalán fue incapaz de superar al Betis y cedió así el primer puesto de la tabla.

El Madrid había cumplido con su cometido la tarde del sábado. Los de Capello lograron reponerse tras una primera parte aciaga. El Español consiguió sacarle los colores al Madrid y se marchó al descanso con un contundente resultado. Pandiani demostró su olfato goleador y sumió al Bernabéu en una gran tristeza. Los “pericos” habían jugado una buena primera parte, pero el 1-3 con el que se fueron al descanso fue excesivo. El Madrid salió a por todas desde el primer minuto, pero este afán ganador se les vino en contra y el Español consiguió una amplia ventaja gracias a los contraataques.

El conjunto blanco sabía de la importancia de este partido, por lo que no cejó en su empeño. A los pocos minutos, Raúl acortaría ventajas en el marcador y poco después se produciría el empate de Reyes. El gol de la victoria tardaría en llegar. La garra, el tesón, la afición y las ganas de títulos llevaron a Higuaín a desempatar el choque. Uno explosión de jubilo inundó el coliseo blanco y los jugadores festejaron por todo lo alto una victoria que les permitía seguir soñando con el título.

El Madrid se acostó el sábado como líder provisional. Tendría que esperar al resultado del Camp Nou para saber su posición al final de la jornada. De momento, metía presión a un Barça medio hundido por los últimos varapalos.

El Barcelona comenzó el partido bajo una sonora pitada de sus aficionados, pero pronto cambió la cara del partido. Deco provocó un penalti a los pocos minutos de comenzar el partido. El Barça quería darle una alegría a sus aficionados y tuvo varias ocasiones para aumentar el resultado, pero el buen hacer del guardameta bético y la ansiedad provocaron un nuevo descalabro. Los jugadores del Barça lo intentaron una y otra vez gracias al empuje de Puyol e Iniesta, pero fueron incapaces de materializar las ocasiones. Al final, Sobis puso las tablas en el marcador y los jugadores fueron despedidos con una pañolada nada usual desde que llegaron Laporta y Rijkaard.

La próxima semana será decisiva. El Barça se jugará sus opciones frente al Atlético de Madrid, mientras que el Madrid visitará al Recreativo de Huelva.


Acciones

Information

3 responses

14 05 2007
Denis González

Final de infarto tendrá esta Liga con un Real Madrid y Barcelona en lucha nariz a nariz. Aunque tampoco deben darse por descartados a Sevilla y Valencia. Emoción habrá de sobra.

Saludos.

14 05 2007
vito83

Claro que no puede descartarse a Sevilla y a Valencia. El final va a ser muy bonito y desde luego de infarto. Quedan cuatro jornadas vibrantes…

16 05 2007
Many

Me gustaría saber donde están todos esos personajes que se han pasado toda la temporada criticando a capelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: