El West Ham seguirá con los grandes

14 05 2007

Al final lo consiguió. El histórico West Ham escapó del descenso en el último minuto. Un solitario gol de Tévez permitió a los hammers vencer al Manchester United en Old Trafford y sellar así su permanencia en la Premier League.

El Argentino fue uno de los fichajes estrellas del equipo londinense, y aunque al principio no fue capaz de brillar en un equipo venido a menos, ha conseguido sacar al West Ham del pozo en las últimas jornadas.

El West Ham es uno de los clubes más antiguos del fútbol mundial. El conjunto londinense fue Fundado en 1895 con el nombre de Thames Ironworks and Shipbuilding Co. Ltd. En 1900 se cambiaría el nombre por el actual. En los años 60 el club pasaría a ser conocido como “La academia del Fútbol”, debido a la gran cantidad de jóvenes promesas que producía su cantera.

Los de Londres han tenido en tensión a sus aficionados hasta la última jornada, poniendo fin así a una difícil campaña. Esta última jornada sirvió también para que Tottenham, Everton y Bolton confirmaran su participación en la próxima edición de la Copa de la Uefa. Por otro lado, Didier Drogba se llevó el título de máximo goleador al haber materializado un total de veinte tantos en el global del campeonato.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: