El Atleti recibe la mayor goleada de su historia en casa

21 05 2007

Toda la semana se había estado hablando del enfrentamiento entre Atlético de Madrid y el Barcelona. Una victoria de los atléticos podía dejar la Liga en bandeja al Real Madrid. Los jugadores sabían la importancia de este partido y no podían dejar escapar tres puntos fundamentales, pero pronto cambió la historia del partido.

El Atlético recibió ayer la derrota más humillante en casa en sus 106 años de historia. El Barcelona le endosó seis goles casi sin despeinarse. Los madrileños apenas aguantaron veinte minutos. Cierto es que realizaron un buen comienzo, pero todo cambió con el primer tanto del Barcelona.

Ni la defensa ni el centro del campo estuvieron afortunados. La lesión de Maniche pudo ser clave en el desarrollo del partido. No es que el portugués estuviera realizando un gran encuentro, pero estaba consiguiendo frenar los impulsos azulgranas. Aunque la ausencia que más se notó en el día de ayer fue la de Leo Franco. No digo que Pichu sea  mal portero, pero lo que está claro es que regaló dos goles que terminaron por sentenciar el encuentro.

Ayer sólo existió un equipo en el Calderón. El Barcelona recordó al equipo que la temporada pasada se proclamó campeón de Liga y de Champions, se impuso claramente y desarmó a un equipo con muchas dudas. Aguirre no supo tomarle el pulso al partido y erró claramente en su planteamiento. Soy partidario de que Aguirre continúe una temporada más, un proyecto no se puede tirar a la basura por una temporada, pero lo que está claro es que se tiene que poner las pilas y crear un estilo de juego solvente. El mejicano pretendía aguantar al Barça los primeros minutos y esperaba dar el golpe en la segunda mitad. Esta fue la razón de poner a Maniche, Luccin y Galleti. Un centro del campo de contención que aguantase los arreones del Barça en el primer tiempo. Luego, si era necesario, sacaría a Maxi, Agüero y Mista.

El resultado fue catastrófico. Muchos aficionados abogaban por una derrota de su equipo para fastidiar al Madrid, pero seguro que ninguno de estos se fue contento a su casa. Una paliza así no puede ser satisfactoria para ningún aficionado. El Atlético tendrá que andarse con ojo si quiere mantener su plaza europea. El Villarreal ha conseguido ponerse a un punto de los rojiblancos a falta de tres partidos.

Torres declaró sentirse muy dolido por la derrota sufrida y criticó el ambiente que se había producido en la previa. Ese sentimiento antimadridista fue muy negativo para los jugadores del Atlético.

 

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

27 06 2007
yo no e sido

22 07 2008
ronal

es que el barca es el mejor equipo del mundo por eso le gano ademas los partidos que ganan el real madrid y el villarreal son de suerte

visca el barca¡¡¡¡¡

22 07 2008
victor

barca campeon ahletic basura

22 07 2008
jack

barcelona es el futuro del futbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: