Romario iguala a Pelé

21 05 2007

Por fin se acaba  la pantomima de Romario. El jugador brasileño consiguió marcar el gol número 1000 de su carrera y ya podrá descansar tranquilo. El ex jugador del Barça iguala así la mítica cifra goleadora de Pele, aunque son muchos los que critican las cuentas del delantero. Al parecer, el jugador brasileño podría haberse adjudicado goles que no llegó a marcar, aunque nada de esto se ha demostrado por el momento.

Lo más sorprendente no fue que Romario marcara el esperado tanto, si no lo que ocurrió tras el gol. El partido se paró durante unos minutos para que el jugador saludara a su familia, regalara el balón a uno de sus hijos, se cambiara de camiseta y diera una vuelta al terreno de juego.

Romario ha sido un gran jugador, uno de los delanteros más letales que nos ha dado el fútbol brasileño, pero hace años que debía haberse retirado. Nunca se me olvidará aquella cola de vaca con la que dejó sentado a Alkorta, esos toques sutiles imposibles de parar, esa velocidad en los últimos metros…pero tampoco se me olvidará la farsa de estos últimos años. Menos mal que le prohibieron jugar con la Sub-17…

Reportaje gol 1000. Diario Marca

http://www.marca.com/reportajes/07/03/23/romario/ampliacion.html

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: