Vigésimo segundo título para el Oporto

22 05 2007

No hubo sorpresa en Portugal. El Oporto se proclamó campeón de liga el pasado fin de semana tras vencer al Aves. El conjunto entrenado por Ferreira partía con ventaja en la última jornada del campeonato y no dejó pasar la oportunidad de sumar un nuevo título. Los “Dragoes” consiguen así su vigésimo segundo título de liga.

El Sporting de Lisboa y el Benfica se quedaron con la miel en los labios y tendrán que conformarse con el segundo y tercer puesto respectivamente. Ninguno de los dos equipos falló en la última jornada, pero el Oporto no dio pie a la sorpresa. Los blanquiazules vencieron por cuatro a uno al Desportivo Aves y sentenciaron así uno de los campeonatos más igualados que se recuerdan en Portugal. Hacía más de sesenta años que no existía tanta igualdad en el campeonato luso.

Lisandro López fue la figura de esta última jornada al encaminar el triunfo de los “Dragoes”. El argentino encaminó el partido en el momento clave y deshizo el empate que hubiera dejado al Oporto sin título.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: