El Betis se fija en Santa Cruz

23 05 2007

Roque santa Cruz puede ser el próximo fichaje del Betis. El delantero paraguayo ha declarado que el club sevillano es su primera opción. En un principio desestimó la opción de recalar en el Betis, pero tras reunirse con Manuel Ruiz de Lopera cambió de opinión. La oferta del club verdiblanco es sensiblemente inferior a la de otros equipos, pero el Betis le garantiza unas condiciones importantes.

Santa Cruz ha tenido poca continuidad esta temporada debido a las lesiones que ha padecido, aunque en las últimas jornadas ha disputado bastantes minutos con el Bayern de Munich. Aún así, Santa Cruz cree que contaría con más minutos en otro equipo.

De momento, el Bayern ha rechazado la oferta que le traslado Lopera, pero el máximo accionista espera que con el paso del tiempo el club bávaro acepte la propuesta. El delantero está molesto con su actual club ya que prometieron facilitarle su salida, pero espera un cambio de postura por parte de los dirigentes alemanes.


Acciones

Information

2 responses

23 05 2007
cruzcampero

Que se venga que el año que viene la liga es nuestra…
No se arrepentirá si viene.
Por cierto, me gusta mas que se diga club verdiblanco que club sevillano…

30 05 2007
PEDRO RUÍZ

NO ME CREO NADA. YA SON MUCHOS AÑOS PROMETIENDO EL ORO Y EL MORO Y LUEGO SÓLO VINE JUGADORES DE 2º O TERCER NIVEL. AL FINAL NOS QUEDAMOS CON LOS FERNANDO, BENJAMÍN, DOBLAS, ROMERO, RIVERA, ASUNÇAO, ROBERT, ODONKOR, DANI, MIGUEL ÁNGEL, ARZU, XISCO, ETC. (MÁS MALOS QUE “ARRANCAOS” A PATADAS). ESA ES LA FILOSOFÍA DE Dª MARITRINI (ANTES DON MANUÉ).
¡AH! POR CIERTO SI LO QUE LE ESTÁ SUCEDIENDO AL REAL BETIS CON LOS MALOS ARBITRAJES LE SUCEDIERA AL PALANGANA FRUTAS Y CONSERVAS, AL REAL MERENGUE C.FEO O F.C. CATALUÑONA, CUALQUIERA AGUANTABA A LA PRENSA NACIONAL. ESTO NO PUEDE SER SÓLO CASUALIDAD, ESTO ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA EL REAL BETIS, CONTRA LOPERA O ALGO PASA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: