El Atléti se interesa por Reyes, Baptista y Rosicky

24 05 2007

Hace unos días todos los medios de comunicación publicaban el encuentro entre dirigentes del Atlético de Madrid y del Arsenal. Todos hacían referencia a la situación de José Antonio Reyes. El jugador no quiere volver a Inglaterra y así se lo ha hecho saber a los mandatarios “gunners”, a pesar de que Wenger estaría dispuesto a recuperarle para la temporada que viene.

Reyes estuvo a punto de fichar por el Atlético el pasado verano, pero al final se adelantó el Real Madrid. Ahora los técnicos atléticos vuelven a la carga. Eso si, Reyes no es el único jugador por el que ha preguntado el club madrileño. Al parecer, el Atleti se ha interesado por la situación de Tomas Rosicky y Julio Baptista, dos jugadores que ya estuvieron en la órbita rojblanca.

La situación de Baptistas es diferente a la del checo. El brasileño pertenece al Real Madrid, por lo que tendrían que negociar con los blancos. El jugador quiere triunfar en el club de Concha Espina, aunque tiene muy claro que tendrá que buscarse una salida si los técnicos no cuentan con él la próxima temporada. El Madrid ha tasado al delantero en 20 millones de euros para recuperar la inversión que hizo en su día. Veremos hasta dónde es capaz de llegar su vecino.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: