Roberto Carlos reitera su salida del Real Madrid

24 05 2007

El jugador brasileño ha dejado claro que esta será su última temporada en el Real Madrid. Se había hablado mucho de una posible renovación tras las palabras de Cicinho, pero el lateral quiso reafirmar ayer su decisión.

Roberto Carlos cree que no le queda nada por hacer en el Real Madrid. Después de once temporadas al máximo nivel y habiendo ganado todos los títulos posibles, el brasileño cree que es hora de marcharse a otro equipo menos competitivo y dejar paso a jóvenes valores como Torres o Marcelo.

Eso si, el lateral ha dejado claro que todavía no se ha decidido por ninguna oferta. Al parecer, Roberto Carlos maneja un total de dieciséis proposiciones, pero hasta final de temporada no se decidirá por ninguna. Parece que claro que de momento no volverá a Brasil. Los destinos más probables son Turquía o Emiratos Árabes.

Roberto Carlos espera ganar un título más antes de despedirse de la afición blanca. El título de Liga sería un perfecto colofón a su brillante etapa como jugador madridista.

En el día de ayer, el defensa madridista recibió un homenaje de los medios de comunicación que acompañan habitualmente a la primera plantilla blanca.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: