Ziganda reta a Albelda

28 05 2007

Cuco Ziganda retó a Albelda a demostrar su profesionalidad. El técnico de Osasuna se mostró bastante molesto con los rumores aparecidos la semana pasada y quiso mandar un recado a los que dudaron de la profesionalidad del conjunto navarro. El Osasuna apenas se jugaba nada contra la Real Sociedad. Sólo necesitaba un punto en tres partidos para certificar su presencia en Primera la próxima temporada, por lo que podía hacer un favor a sus vecinos para que ayudarles en su objetivo de permanencia.

Muchos aficionados rojillos pidieron a sus jugadores que dejaran ganar a los donostiarras. Hace unos años Osasuna se encontraba en la posición de la Real y los donostiarras les permitieron salvarse.

Casi todos los equipos de la zona baja empezaron a especular con la posibilidad de que Osasuna se dejara ganar, pero “Cuco” lo dejó claro desde el primer momento. No iban a dejarse ganar. Les faltaba un punto para salvarse y querían resolver cuanto antes la situación.

Al final, Osasuna se impuso ayer por dos goles a cero y certificó su puesto para la próxima temporada. El equipo recibió pitos de su propia afición, pero no quiso especular en ningún momento con el resultado y salió a ganar desde el primer minuto.

Ziganda, al término del partido, decidió mandar un mensaje a todos aquellos que habían dudado de su trabajo y destacó por encima de todos a Albelda. El técnico dirigió las siguientes palabras al valenciano: “La semana que viene tiene un Valencia-Levante muy bonito y yo le digo a Albelda, desde aquí, que no dudo de él”. Y no quedó ahí el mensaje. “No dudo de ti, Albelda majo, porque el domingo que viene tienes una buena oportunidad, no te juegas nada con un vecino para ver lo grande y lo profesional que eres”


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: