El Atlético de Madrid interesado en Recoba

29 05 2007

El jugador uruguayo dejará la disciplina del Inter de Milán a final de temporada y uno de los equipos interesados en contratarle es el Atlético de Madrid. Recoba tiene un año más de contrato con el equipo italiano, pero ha declarado que esta era su última temporada.

Los dirigentes atléticos intentarán ponerse en contacto con el representante del jugador en los próximos días para llegar a un acuerdo. El jugador llegaría sin coste alguno ya que el Inter no pedirá compensación alguna por el año que le resta de contrato. Máximo Moratti, máximo mandatario del Inter y amigo personal del jugador, le ha prometido dejarle salir de forma gratuita.

Recoba llegó al Inter en el año 97, y salvo una cesión al Venezia, ha permanecido desde entonces en el club neroazurro. El uruguayo llegó a Milán con esperanzas de convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, pero la gran cantidad de lesiones que sufrió le impidieron rendir como se esperaba. Aún así, Recoba ha sido uno de los jugadores más ilustres del Inter en las últimas temporadas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: