Heinze, objetivo del Real Madrid

29 05 2007

El Madrid podría estar interesado en la contratación de Gabriel Heinze de 29 años. El defensa del Manchester United manifestó hace tiempo que su intención era la de abandonar el conjunto inglés a finales de esta temporada. Heinze piensa que ha cumplido un ciclo en el United y quiere embarcarse en una nueva aventura.

Al parecer, la operación podría cerrarse en torno a los cinco millones de libras (unos siete millones de euros). El jugador presenció el pasado sábado el partido del Madrid frente al Deportivo de la  Coruña y eso ha levantado las sospechas de una posible negociación con los directivos blancos.

El lateral argentino llegaría para reforzar el lateral izquierdo, posición que la temporada que viene quedaría descompensada tras la salida de Roberto Carlos y la posible cesión de Marcelo.

Heinze llegó al Manchester en el año 2004 procedente del Paris Saint Germain y en estos años ha dejado patente su calidad. El argentino es un gran conocedor de nuestro fútbol, no obstante estuvo tres temporadas en Real Valladolid.

Anuncios

Acciones

Information

One response

26 06 2007
ruben

sin duda alguna es el lateral izquierdo mas bueno ahorita para el real madrid despues de aver dejado ir a roberto carlos me dio mucha pena ya que es un gran jugador pero luchen por kaka, heinze y totti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: