Zaragoza-Real Madrid, igual que en 1987

30 05 2007

La situación del Zaragoza-Real Madrid no es nueva. Hace veinte años (14 de junio de 1987), ambos equipos se enfrentaban en la penúltima jornada de Liga con los mismos objetivos en juego. El Zaragoza necesitaba la victoria para asegurarse su participación en la Copa de la Uefa y el Real Madrid para proclamarse campeón de Liga. Los blancos vencieron por tres goles a uno y dejaron al club maño sin opciones de entrar en Europa. Los goles del conjunto blanco fueron de Butragueño (2) y de Solana, mientras que Pineda marcó para el Zaragoza.

Ya entonces, el Barcelona primó al Zaragoza para intentar arrebatar el título a los blancos, pero el conjunto madridista no permitió en ningún momento que el Zaragoza pusiera en peligro su objetivo. Esta vez, se habla de una prima por cabeza de 50.000 euros, ampliable a 100.000 si el Barcelona acaba proclamándose campeón.

Habrá que esperar unos días para ver si el conjunto maño es capaz de dejar al Madrid en la cuneta o vuelve a repetirse la historia.

Anuncios

Acciones

Information

One response

30 05 2007
mdeporte.es

La historia se repite entre el Zaragoza y el Real Madrid

La historia parece repetirse como bien leo en el Siete Blanco, estamos en la misma situación que hace 20 años gano el Madrid…. haber que pasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: