12 de julio: Elecciones Athletic de Bilbao

31 05 2007

La presidenta del Athletic Club de Bilbao informo ayer de la fecha de las próximas elecciones. El 12 de julio es el día elegido por Ana Urquijo para que se celebren los comicios a la presidencia del club bilbaíno.

La idea de los dirigentes vascos era convocar elecciones una vez que el equipo se hubiera salvado matemáticamente, pero al final han decidido adelantar el anuncio porque la situación del equipo se considera aceptable. Con la victoria frente al Mallorca, el Athletic se ha distanciado de los puestos de descenso y es bastante difícil que caiga a las últimas posiciones.

Se había especulado mucho con la convocatoria de estas elecciones, pero al final la presidenta ha cumplido con su palabra. Eso si, muchos “leones” consideran que ha tardado demasiado. Quizás la situación ideal hubiera sido convocarlas durante la temporada para que los socios pudieran votar en día de partido.

Ana Urquijo ha desmentido que se vaya a presentar a las próximas elecciones y ha disuelto la actual junta. La presidenta pasa a formar parte de la junta gestora.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: