Camiseta del Barcelona temporada 07-08

31 05 2007

maillot-barca-0708.jpgEl otro día os dejaba una página donde podías ver las camisetas de algunos clubes para la próxima temporada. Pues bien, ojeando el blog de Matallanas me he encontrado con una serie de fotos de la primera equipación del Barcelona para la próxima temporada.

Las franjas son un poco más amplias, del mismo estilo que las del Atlético de Madrid, continúa con la publicidad benéfica de UNICEF, alrededor del escudo se añade una leyenda en conmemoración de la inauguración del Camp Nou…etc.

Os dejo los enlaces para que podáis ver las diferentes fotografías. El primero es el de Matador y el segundo es el de la página original.

http://mata-dor.blogspot.com/2007/05/la-nueva-equipacin-del-barcelona-para.html

http://www.fcbarcelonaclan.com/news,nouveau-maillot-du-fc-barcelone-2007-2008-par-nike,5472.html

Anuncios

Acciones

Information

24 responses

15 06 2007
juanito

valla puta mierda de camiseta del barca amos si por lo menos algunos corrieran valdria la pena.el cacho dientuo de ronaldhino hace k no vaja por lo menos del 2001 o asi k decian k ronaldo tenia muxa varriga pero este le supera en todos los aspestos…..ai uno de la haba k se llama juanfer alias el farlopo tiene unos 150 kilos de mas y ronaldhino lo lleva en los dientes y thuram en lo negro jajajajajajajaja

15 06 2007
pepito

Este tio simplemente es tonto.

22 06 2007
Llopislao

tonto no sé, pero lo q no cabe duda es q no tiene ni la menor idea de escribir.

25 06 2007
kurke

que fea me gusta mas la del barça

25 06 2007
pitter g4iffin

juanito vete a k te aprendan a ablar xk eres x no decir capullo etc… super tonto (seguro k es de el madrid)visca er barca y a la mierda er madrid.

25 06 2007
kioto

juan.. eres super inutil gilipollas….etc forca er barca

25 06 2007
Emilio J

La verdad es que no me acaba de convencer la camiseta del Barca ni tampoco la del R madrid. Creo que los publicistas y el personal encargado – marketing de estas multinacionales estan escasos de ideas. Soy atlético pero tampoco me acaba de convencer que estos de nike nos jodan nuestras rayas rojiblancas por tres mega franjas. Nosotros somos colchoneros y punto. No deberíamos permitir que estos ineptos juegen con nuestros colores. Aupa atleti y saludos a todos los demas aficionados. EMILIOJ

26 06 2007
madrlista

ala madrid ala madrid campeon de la liga .
barça cabron saluda al campeon !
ronaldiño arreglate los piños i una liposuccion !
eto viene enri tu al baquillo !
pringaos!
…………………………………………………………

27 06 2007
abriendo

vendan una de HURACAN!
http://www.abriendo.wordpress.com

27 06 2007
pablo

madre mia, que cagada de juanito ,encima racista,aprende a escribir y respeta al campeon 07/08,que habeis tenio mas potra este año….
P.S-deja de decir tonterias.Visca el barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28 06 2007
Pol !!!!!!!!

juanito eres un hijo de puta estais conmigo o no¿? eresun racista i LO MEJOR ESQUE NO SABES ESCRIVIR XD XD

28 06 2007
antimadridista

juanito aprende a escribir lo primero y despues que eres tonto seguro que el gordo y paletudo eres tu

29 06 2007
Alex

La verdad es que aqui los merengues que entran en una noticia del Barcelona para tocar los cojones se merecen ser ignorados. Si lo hiciese uno del Barça hacia una noticia madridista sentiria la misma verguenza ajena que siento ahora por esos blanquitos.

2 07 2007
alvarito

Bisca el barça siempre barça k se cayen tos los mierdas del madrid desgraciaos forca barça

7 07 2007
Giancarlo

soy de Trujillo-Perú e hincha del mejor club del mundo “Barcelona”; la camiseta de esta temporada esta en algo, me gustan esos nuevos detalles, espero que lleguen a Trujillo para poder comprarla y con “TITI” volveremos hacer Campeones. ARRIBA BARZA

9 07 2007
edu

la camiseta del barça es wapisima!!!

9 07 2007
edu

aguero kn tus muertos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 07 2007
blogresponsable

El Barça le da plantón a Mandela

Por Cristina Almirall. Que me perdonen los del género masculino porque hoy hablaré de fútbol. Entender no entiendo de fútbol, al menos esto me repiten continuamente quienes se invisten como gente experta cada vez que me oyen decir algún comentario al respeto. La tentación vive arriba, porque como no hay día que no se hable de fútbol, la verdad es que una es influenciable.

Al día siguiente de quedar segundos en la liga se me ocurrió decir impulsivamente !Vaya, qué pena, perdimos la liga en 10 minutos¡ me estuvo bien merecido el comentario, por no aprender ¡qué dices, la perdimos antes, con los errores garrafales, la inconstancia, y la vagancia que han demostrado a lo largo de toda la jornada! Alucinar, sí que alucino con el fanatismo que despierta el fútbol y los comentarios intransigentes y críticos que aspiran a la perfección, porque arguyen que a los futbolistas se les paga mucho y que por esta razón no pueden fallar; pero bueno, yo, entender, no entiendo de fútbol. Ya lo he avisado al principio.

Y a pesar de ello, los días antes del final de la liga, ciertos comentarios han conseguido herir “sorprendentemente” mi sensibilidad: ¡El Fútbol Club Barcelona no se merece ganar, porque no se puede no dar ni golpe toda la temporada y esperar que otro equipo pierda¡ Y también escuché: ¡si no ganan les irá bien: de escarmiento¡

Una cosa tengo clara, con el fútbol la polémica está servida, en plato caliente, porque no sé que tiene el “tema” pero siempre caldea ambientes, y hasta a veces los quema. Y así las cosas, a pesar de no entender de fútbol, e irremediablemente sintiéndome los colores del Barça, y también algo triste por haber perdido la liga, me encontraba yo al día siguiente, en pleno proceso de recuperación, camino de la resignación, convenciéndome de que lo importante es participar. Y de repente, mi salvador, el Presidente Joan Laporta, me hace una confesión íntimamente televisiva. Les seré sincera, me cayó como agua bendita y algo me animé. “A partir de ahora pedirá más disciplina y compromiso a los jugadores, y se aplicará con mayor rigor el código de conducta interno”. Bueno, no estuvieron mal mis cinco minutos de gloria. Porque sepan que de momento el Barça ni asomo de esta actitud, porque en el código se establece, entre otras muchas cosas, que tiene que asistir obligatoriamente a los actos del Club. Pero “ mi gloria en un pozo”. Al tercer día, con el café de la mañana, casi me atraganto al leer en el periódico que 5 de 20 jugadores y algún miembro del directivo habían asistido a su cita a la Casa Mandela en Johannesburgo, sede como sabrán, de la Fundación Nelson Mandela, para encontrarse con el que fue el primer presidente de Sudáfrica elegido por medios democráticos y bajo sufragio universal. Antes fue un activista declarado contra el apartheid, y ello pese a estar encarcelado durante 27 años de su vida. Mandela, como Gandhi siempre usó métodos no violentos y en 1993 le otorgaron el Nobel de la Paz.

A la cita, asistieron pues 5 jugadores, porque los demás se quedaron a jugar en el Hotel a cartas o a la play y le dieron, eso sí, un buen plantón a Mandela! ¿Saben los 15 jugadores que a una cantidad importante de la afición del Barça le encantaría haber podido tener la oportunidad de encajar en la agenda de Mandela? Qué falta de decoro, y de todo, porque desde que el Barça empezó a lucir la camiseta con logo de UNICEF se comprometió a apoyar los programas de UNICEF en favor de los niños y niñas del mundo y a defender sus derechos y participando en una serie de iniciativas solidarias para luchar por los derechos fundamentales de la infancia. Posicionando, entonces, al Barça en el mundo, como algo más que un club: un club solidario, humanitario. Eso dijeron en su día.

A la cita asistieron Iniesta, Thuram, Belletti, Gio y Oleguer y algún miembro del equipo directivo, quienes, eso sí, le entregaron una camiseta a Mandela. Y yo me pregunto, si Mandela me invita a una cita. ¡Buf! ¡Cómo decir que no¡ Cómo se le puede dar plantón a un tipo así! Chocar choca. Declaradamente yo me esperaba otra actitud de mí Club, porque alineado el Barça como está con las causas humanitarias, y siendo consciente como es de que es un referente a seguir (para muestra un botón: cuando mueve un dedo la montaña de Mahoma se acerca a sus pies) creo que me ha dolido más su actitud con Mandela que pierdan la liga.

En mi opinión, el Barça necesita integrar distintas prácticas y acciones alineadas con los principios de la Responsabilidad Social Corporativa y de la sostenibilidad, desarrollando un sistema de gestión de la RSC Integral y Real. Necesita hacer una reflexión interna para conocer la situación de la RSC, teniendo en cuenta las necesidades de sus grupos de interés y procurando cuidar sus expectativas, manteniendo con todos ellos un diálogo abierto. Con su afición socia o no, con su personal, con su proveeduría, competencia, con la comunidad en general para lograr por supuesto generar con todos ellos relaciones de confianza, y propiciando tanto el beneficio mutuo como el compromiso de todo el mundo con la responsabilidad social.

Seguramente estarán conmigo si les digo que el Barça necesita, entre otros temas gestionar mejor la diversidad, reducir el absentismo y la falta de cumplimiento de las obligaciones de sus trabajadores; mejorar el clima laboral, la implicación, compromiso y la motivación del equipo y directivos, y sobretodo conseguir, que el trabajo del equipo sea más de equipo, más participativo.
Ya sabemos que no siempre se puede ganar, pero el clima laboral es importante para que los jugadores estén satisfechos y traten de ser efectivos y eficientes en el día a día. A mi parecer el Barça de hoy tiene “talentos” y los tendrá, y en buen medida sabe captarlos y retenerlos; pero le falta, mejorar el ambiente laboral y aprender a reducir los conflictos dentro y fuera de los vestidores. Tiene intensidad y fuerza y valores, pero necesita aprender a motivar a los jugadores para aumentar el compromiso de éstos con los compromisos del Club. ¡Qué falta de decoro, plantarle a Mandela!

Una cosa creo que está clara, que el Barça debería establecer compromisos con todos estos valores que se hayan descritos por su Fundación y ser fiel a la visión que tiene de consolidar la identidad social del club. Para concluir, en mi “humilde” consideración creo que el Barça necesita un modelo estratégico de RSC o memoria de sostenibilidad que impulse el deporte y los valores de la conciencia de equipo, del compromiso, de la convivencia, del respeto por los derechos humanos, de la tolerancia, de las libertades y de la democracia. Como reza Laporta si el FC Barcelona es más que un Club en Cataluña y es la institución deportiva más representativa del país y uno de sus mejores embajadores. Sr. Presidente, manos a la obra con este modelo de gestión que es la RSC. Comprometa al Barça por entero y busque las acciones adecuadas para crear valor y mejorar la confianza que tenemos depositada en esta entidad. Porque, contar no sé si cuenta, pero esto espero yo del Barça, no tanto que gane o pierda.

8 08 2007
R.MADIRD

MADRDI CAMEPON!!!!!!!!!!
CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29 08 2007
javinho

aupa madrid aunke enga k adimtir k el barça tenga un eqipazo el madrid es el unico campeon de la liga ¡hala madrid¡

23 09 2007
koky el azulgrana de chile

puto cabron de mierda el puto real reculiao apena se la pudo con el wenden bremen el puto bechkam e un maraco meno mal q se fue de l real auq sige siendo una mierda el puto real malo culiao bale callampa grande dinho el mejor 10 del mundo casilla re culiao bale callampa igual q el puto raul,van nisterroy,sjinder,f.canavaro.robinho re culiao pariao por el puto chabal de iker

26 05 2008
el 7 blanco

el madrid es el mejor por algo a ganado la liga!!
los del barça lo k teneis envidia xk ieva dos años sin
ganar nada!!
aunke digo k ronaldinho esta en caja forma asido de los
mejores del mundo i siempre lo sera n se puede discutir!
cristiano ronaldo al madrid!!

VIVA RAUL EL MEJOR!

11 05 2009
rosana

ala mierda el madrid como vosotros q aveis perdido 6-2 jodidos cabrones de mierda no se como no os puede dar vergüenza ir x la calle cn la camiseta del madrid jodidos gilipollas. VISCA EL BARÇAA
MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEONN

30 06 2013
construction jobs

Benefits of Training Your Staff in jobs north east Awareness On a daily basis.
If it falls below, it must be beyond making a queue and walking going out of the business.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: