¿Debería continuar Capello?

4 06 2007

La afición apuesta por Capello. Es normal, ahora el Madrid está primero y puede ganar la Liga, hace unos meses nadie apostaba por este equipo. Pienso que Capello ha demostrado unas cuantas cosas en este último tramo, pero no sé si serán suficientes para encarar un proyecto a largo plazo. El italiano ha conseguido mentalizar a sus jugadores, ha cambiado la dinámica del vestuario, ha extirpado alguno de los cánceres del equipo…pero aún así no termina de convencer.

La afición está deseando ganar títulos, por lo que la situación actual es muy buena para Capello, pero que ocurrirá si el equipo sigue ganando sin ofrecer un gran juego. Cierto es que el Madrid ha mejorado mucho, pero es que no se podía jugar peor. La afición tiene que decidir entre el resultado y el buen juego y a la larga creo que optaría por la segunda opción.

Los dirigentes del Real Madrid tienen que valorar muy bien lo que quieren para la próxima temporada. A lo largo de la temporada se ha hablado de Schuster, Mourinho, Benítez…etc. Sinceramente, para fichar a Mourinho o Benítez…mejor quedarse con Capello. Sus estilos son muy parecidos y a la larga son igual de resultadistas que el italiano. El estilo de Schuster es totalmente diferente, eso si, sería una apuesta un tanto arriesgada. Aún así, creo que el trabajo de Capello (como ya ocurriera hace diez años) ha sido muy importante y el año que viene los resultados serán mejores. El equipo ha vuelto a levantar el vuelo y la dinámica es muy positiva.

Ahora mismo el Madrid se juega la Liga y no puede hacer oficial su decisión, pero tendrá que darse prisa si quiere planificar bien la próxima temporada.

¿Qué pensará de todo esto Schuster?


Acciones

Information

2 responses

4 06 2007
Javi

Yo soy madridista, te sigo a diario y he de decir que no quiero que siga Capello, aunque pienso que es un grandísimo entrenador que como ocurriera hace 10 años estirpando el cáncer maligno que sufría el equipo para llevarlo a lo más alto, ligas y octava y novena, y esta vez no va a ser muy distinto, el año que viene de la mano de Schuster ganaremos la décima y responderemos al Milan con un póker de ases, italianos, no ha nacido club en el mundo que supere los registros del Real Madrid Club de Fútbol

8 06 2007
JR

tendría que ganar la liga e irse y hacerle un corte de mangas a todos los periodistuchos que tanto le han criticado y otro de paso al presidente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: