La selección y la eterna polémica

6 06 2007

Hay nueva polémica en torno a la selección. Luís y sus pupilos vuelven a estar en el candelero. Primero fue el tema de las tarjetas. Luís no consideró oportuno dar ordenes a sus jugadores y dejó a su elección decidir si provocaban la suspensión. Muchos jugadores dudaron y no terminaron por ver la tarjeta, pero Xavi fue el más listo de todos. El medio del Barça provocó la tarjeta y se volvió a casa para preparar la decisiva jornada de liga. Xavi prefirió perderse el próximo enfrentamiento ante Liechtenstein y estar libre para los próximos compromisos de la selección.

No se le puede criticar nada a Xavi. La culpa es de Aragonés. Pienso que Luís prefirió no tener problemas con los clubes y decidió que cada uno actuara por cuenta propia. Si le hubiera dicho a Iniesta, Xavi o Villa que forzaran la tarjeta, hubiera recibido críticas desde otros equipos, así que decidió no afrontar la situación.

Pero esta no es la única polémica que rodea al combinado nacional. Después del partido frente a Letonia surgió otro tema de debate. El diario Marca publicó una foto del partido en la que se podía observar como todos los jugadores llevaban la bandera nacional en las medias, excepto Xavi y Puyol. Los jugadores del Barcelona se colocaron las medias, de forma que no se viera nada. ¿Simple coincidencia? No lo creo. No entiendo la razón, ya que si no están de acuerdo con representar a España deberían comunicarlo y dejar de acudir a las convocatorias de Luís.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: