El Betis destituye a Luís Fernández

11 06 2007

La entidad verdiblanca decidió prescindir en la tarde de ayer del técnico Luís Fernández. Los malos resultados de las últimas jornadas, unidos al bochornoso espectáculo del pasado sábado, han provocado que la directiva del Real Betis opte por sustituir a su entrenador a falta de una jornada.

El conjunto sevillano encadenaba una racha de doce partidos sin conocer la victoria, lo que le ha hecho acercarse de forma peligrosa a los últimos puestos de la clasificación. La última derrota ante Osasuna ha sido el detonante de la destitución. Se mascaba que el técnico de Tarifa no continuaría la próxima temporada en el Betis, pero los dirigentes esperaban que el equipo levantara la situación en las últimas jornadas. Ahora, tendrán que conseguir una victoria en la última jornada para asegurarse la permanencia en Primera división.

Chaparro, técnico del filial verdiblanco, pasará a ocupar la plaza del ex entrenador de Athletic y Español.


Acciones

Information

2 responses

12 06 2007
JR

hay que hacer una limpia de plantilla del carajo que tambien tienen mucha culpa de llevar así dos años y se han ido de rositas siempre

15 06 2007
vito83

Creo que llevas parte de razón. En estos últimos años han caído los entrenadores, pero han sido pocos los jugadores que han salido. Debía haber hecho una mayor límpia después de la última temporada, pero los pocos que han salido han sido por razones diferentes (caso de Olivera, Joaquín…etc)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: