Aragonés prefiere que la Liga la gane el Barça

12 06 2007

Aragonés ha declarado que prefiere que el Barcelona gane la Liga. El seleccionador nacional admitió sus preferencias e hizo mención a su pasado como técnico del Barcelona. De momento, estas declaraciones no han traído mucha polémica, pero no creo que deba pronunciarse ante esta situación.

Cierto es que Aragonés entrenó al Barça y que como todo aficionado al fútbol tiene derecho a posicionarse, pero no creo conveniente hacer público este dato. Un seleccionador debe quedarse al margen de la polémica y debe tratar a todos por igual. Siempre nos quejamos de que en España no existe un espíritu de selección, pero son cosas como estas las que la impiden. Aragonés puede estar mejor o peor considerado, pero hasta ahora se le tenía como una persona imparcial. A partir de estas declaraciones seguro que hay gente que le señala y que piensa que favorece a uno u otro equipo.

¿Qué pasará si deja descansar a Puyol, Xavi o Iniesta antes de un partido de vital importancia para su equipo? Estos debates no deberían existir, pero está claro que se crean a partir de declaraciones como estas.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: