Gabi Milito, cerca de la Juve

15 06 2007

El defensa Gabi Milito podría dejar el Real Zaragoza con destino a Italia. El argentino ha reconocido que su ciclo en España está llegando a su fin y que le gustaría fichar por la Juventus de Turín.

El acuerdo podría cerrarse en torno a los 26 millones de dolares, por lo que el Zaragoza haría un buen negocio con el central de la selección argentina. Milito ha reconocido que sus miras estuvieron siempre en Italia y cree que ha llegado la hora de emigrar al país de sus antepasados. Su experiencia en Zaragoza ha sido muy buena y le ha permitido hacerse un nombre en el fútbol europeo, por lo que ahora luchará por metas más grandes.

La Juventus empieza así a conformar un equipo de garantía para su vuelta a la serie A y espera que el argentino sea el mariscal de su defensa.


Acciones

Information

One response

3 11 2007
jose

hola bueno soy peruano de 16 años el unico motivo po rel cual escribo en esta pagina es para ver si hay alguien interesado en un jugador joven que lo unico q quiere es jugar en un equipo ya q en mi paies no se les da la oportunidad ha personas q no tienes una buena estabilidad economica puesto q en las calles hay jugadores q cada dia salen ha buscar un equipo para poder demostrar q son jugadores de respeto pero algunos clues no les dan la oportunidad por no tener una economia alta lo unicoq les pediria ha todos los q lean este mensaje q yo soy un jugador q quiere q le den esa portunidad y q no importa el club loq me importa es jugar y amar ha mi club deportivo y dar lo mejor para q sea bien reconocido bueno espero que haiga alguien interesado en mi mi correo es delser_08@hotmail.com si pueden me escriben ai y yo les respondere de inmediato gracias y esproq alguiene ste interesado en mi arriba el futbol y arriba todos

Responder

