El futuro del Real Madrid

19 06 2007

¿Qué pasará en el Madrid en los próximos días? Una vez que el conjunto blanco ha conseguido el título de Liga se van a empezar a resolver algunas de las incógnitas que tenemos a día de hoy. Capello, Schuster, Calderón, Miralles, Mijatovic, Portugal, Saviola…son algunos de los nombres que aparecerán los próximos días en los distintos medios de comunicación.

Para empezar, el actual presidente del Real Madrid tendrá que decidir el técnico para la próxima temporada. El italiano tiene dos años de contrato, pero no parece muy dispuesto a continuar en el Real Madrid. Capello no quiere renunciar a su contrato y por eso no presentará su dimisión. Va a esperar a que los dirigentes fuercen su salida y así le paguen los dos años que le restan. En el último mes se ha hablado incluso de un posible acuerdo entre Capello y la Roma.

A su vez, Calderón no está por la labor de continuar con el italiano, aunque que será la dirección deportiva la que decida su continuidad o su cese. El presidente tiene cerrado el fichaje de Schuster. Recordemos que el alemán era la apuesta inicial de Calderón y ya en el mes de febrero le hizo un contrato para la próxima temporada. En el caso de que continúe Capello, el Real Madrid tendrá que indemnizar al actual técnico del Getafe.

Por otro lado, se encuentra la continuidad de Calderón al frente del conjunto blanco. No es que el presidente esté pensando en dimitir…es que su junta directiva está pensando en echarlo. Miralles podría ser el sustituto de Calderón si finalmente se produce esta decisión. Esta noticia ya fue adelantada por Abellán en su programa “El Tirachinas”.

Otro nombre que aparece en la órbita del Real Madrid es el de Miguel Ángel Portugal. El técnico del Racing de Santander podría haberse comprometido con Calderón para regresar al club. Su puesto sería el de secretario técnico y podría suponer la salida de Pedja Mijatovic, aunque la idea de Calderón es que trabajen codo con codo.

El montenegrino no tiene intención de abandonar su puesto, aunque habría que esperar unos días para conocer su postura. La llegada de Saviola podría hacerle cambiar de opinión, y es que el director deportivo blanco no ve con buenos ojos el fichaje del argentino. La operación se hizo a sus espaldas y no está dispuesto a consentir esta intromisión. Mijatovic prefiere recuperar a Soldado antes que fichar a Saviola.

Todo esto se resolverá en las próximas semanas, una vez que el Madrid regrese de Israel y se disputé la final de la Copa del Rey.


Acciones

Information

2 responses

19 06 2007
Javi

No dejemos que los asuntos turbios del club empañen la 30 Además los aficionados no entenderían que se produjeran cambios muy importantes cuando se ha conseguido una Liga

19 06 2007
vito83

Queramos o no, todo esto se tiene que solucionar en los próximos días. De todas maneras, no creo que se haga mucho antes de que pase la final de la Copa del Rey, así que todavía tenemos un días para seguir celebrndo y disfrutando de nuestra trigésima liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: