Quique gana el pulso a Carboni

20 06 2007

El entrenador del Valencia ha ganado la batalla. Juan Soler, presidente de la entidad valenciana, anunció en la tarde de ayer la destitución del director deportivo y confirmó la continuidad del entrenador madrileño. La situación era bastante complicada y al final han tenido que prescindir de uno de los dos. Soler le ofreció a Carboni otro puesto dentro del club, pero el italiano desestimó esta oferta.

Aún así, Quique no se ha marchado de rositas. El presidente comunicó al entrenador que debe realizar un cambio de actitud y que debe evitar las rajadas en los medios de comunicación. Soler cree que el trabajo de Quique ha sido muy bueno, pero debe cambiar las formas para que el equipo siga mejorando.

La decisión de prescindir de Carboni viene de largo. La maña gestión deportiva y el enfrentamiento con entrenador y jugadores, han lapidado su carrera en el Valencia. El italiano llegó a enfrentarse con Baraja, Albelda, Cañizares…etc. También fue el responsable del fichaje de Tavano y de la salida de Ayala. Todas estas decisiones han provocado su salida. En los próximos días el Valencia anunciará al nuevo responsable de la parcela deportiva, aunque de momento han fracasado en sus negociaciones.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: