Savio ficha por el Levante

20 06 2007

El jugador brasileño firmará en el día de hoy por el club valenciano. El jugador tenía una oferta de la Real Sociedad para continuar con los donostiarras en Segunda, pero Savio ha desestimado esta opción.

El Levante será el cuarto club del brasileño en España. Savio llegó a nuestro país de la mano del Real Madrid, luego emigró a Zaragoza y esta temporada ha militado en la Real Sociedad.

El delantero espera aportar su experiencia y calidad al Levante, para conseguir nuevamente la permanencia en la máxima categoría.


Acciones

Information

One response

24 09 2007
jazmin luisa

hola bueno a mi me parece muy bonitas sus camise4tas y equipos por eso estoy escribiendoles bueno como mi hora se acaba me despido chau.

Responder

