Benítez quiere a Torres en el Liverpool

22 06 2007

El Liverpool se ha interesado en Fernando Torres. Rafa Benítez quiere contratar desde hace tiempo a un delantero de primer orden y Torres parece ser el elegido. Al parecer, el técnico del Liverpool se pondrá manos a la obra cuando consiga cerrar la contratación de Malouda.

El conjunto inglés no está dispuesto a pagar la cláusula del delantero del Atlético y está planteando diferentes posibilidades. El Liverpool podría ofrecer veinticinco millones de euros más el pase de Luís García. Este jugador ya militó en el conjunto rojiblanco y dejó un gran recuerdo. Si se concretara el pase, el Atlético podría pagar la cláusula de Forlán y llevarse a dos buenos jugadores, aunque todavía habrá que esperar unos días para saber qué pasa.

Los dirigentes colchoneros no verían con malos ojos el traspaso de “El Niño”, pero no quieren que la afición se les eche encima. Por eso, esperarán a que el delantero se pronuncie y sea él quien decida continuar o marcharse.

El culebrón Torres continúa verano tras verano y nunca parece tener fin. Torres debería salir del club de sus amores, aunque otros veranos ha tenido ofertas de mejores equipos.


Acciones

Information

One response

30 06 2007
gemma

yo creo k si torres se va al liverpool los aficionados del atletico(como yo) van a estar muy defraudados con la junta ya k torres es un jugador muy necesitado en el atletico a si k yo me dejava de tonterias i me quedava con el niño k es muy importante para la plantilla i intentava mejorar las tacticas de juego i a ficahar a jugador de no tanto prestiguio pero k puedan dar un buen juego al atletico.

hacerme caso k se lo k digo

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: