El Barça presenta a Henry

26 06 2007

Henry desató la locura en Can Barça. Tras una temporada aciaga, el Fútbol Club Barcelona se ha puesto manos a la obra para levantar la situación. El primer refuerzo ha sido el del delantero francés Thierry Henry y puede que pronto se confirmen los fichajes de Touré y Chivu.

Henry fue presentado en la tarde ayer ante más de 30.000 seguidores y declaró sentirse muy contento por fichar por el Barcelona. El francés explicó que era un sueño incorporarse a este equipo y que esa fue la razón que le impulsó a salir del Arsenal. Henry dijo estar recuperado de la lesión que sufrió la pasada temporada, aunque sabe que tendrá que trabajar duro para entrar en el equipo. El galo asume que tendrá que pasar por el banquillo alguna que otra vez, ya que con Messi, Ronaldinho y Etoo hay mucha competencia.

El sueño de “Titi” es ganar la Champions con el Barça. Es el título que le queda para completar su palmarés y espera lograrlo en el conjunto azulgrana.

El francés agradeció el esfuerzo de Laporta y Soriano y terminó despidiéndose con una frase en catalán que le había enseñado su ex compañero Cesc.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

12 07 2007
koruchan

pero si titi deica que no le gustaba el futbol español por que el de inglatera es mas compeitivo y se quedava hay como es eso .. ya pues el arsenal todos los años se les van figuras…y ahora?.

2 03 2010
¿Necesita el Barça a Mascherano? « Toque y gambeta

[…] Pero hay dos cosas que se deben tener muy en cuenta. Lo que ocurre en el día a día, algo que controla Pep Guardiola sin que se le escape detalle alguno y que en el fútbol no se puede vivir de gestas pasadas ni del currículum. Basta observar lo que ocurre con Thierry Henry, por estos tiempos tan resistido, quien tiene un pie en la MLS (Major League Soccer de Estados Unidos). ¿Se acuerdan de la locura popular que generó su fichaje? […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: