Mercadeo europeo

27 06 2007

Una vez acabados todos los campeonatos y tras unos días de reflexión, los clubes empiezan a ponerse a punto. Todos quieren adelantar sus fichajes para evitar problemas de última hora y abaratar los costes.

Ayer hablaba del posible interés del Nápoles en Cassano, aunque parece ser que los dirigentes italianos han desestimado su fichaje para evitar problemas. La mala imagen de Cassano puede más que su calidad, por lo que muchos clubes prefieren evitar complicaciones.

Por otro lado, el Bayern de Munich ha cerrado la incorporación de Miroslav Klose. El ariete alemán se ha comprometido con el equipo bávaro por las cuatro próximas temporadas. El Bayern pagará una cantidad cercana a los doce millones de euros, que se incrementarán hasta quince si el jugador cumple una serie de objetivos. Klose pasa a ser el tercer fichaje del conjunto alemán, que ya ha contratado a Luca Toni y Frank Ribery.

También hay que destacar el fichaje de Suazo por el Inter de Milán. El jugador Hondureño jugará definitivamente en el club “neroazurro” tras desestimar la oferta del AC Milán. El conjunto de Silvio Berlusconi había llegado a un acuerdo por el jugador con el Cagliari, pero Suazo se negó a este traspaso. Así pues, una vez resuelto todos los problemas, el jugador formará parte de la plantilla interista.

Suazo ha firmado por cuatro temporadas con el Inter tras permanecer siete temporadas en el conjunto de Cagliari, donde ha jugado 199 partidos y ha anotado un total de 44 goles.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: