Presentación de Yaya Touré con el Barcelona

27 06 2007

El Barcelona sigue incorporando a jugadores y en la tarde de ayer presentó a Yaya Touré. El jugador africano dijo sentirse muy feliz por su incorporación al Barça y espera convertirse en un jugador importante para el Barça en las próximas temporadas.

Desde el club azulgrana se ha comparado al jugador con Patrick Vieira, aunque el jugador prefiere evitar comparaciones: “Tengo un gran respeto por Vieira, que tiene mucha calidad, pero yo también tengo mucha calidad y quiero demostrar todo lo que soy capaz de hacer en el campo”

Touré, de veinticuatro años, ha firmado por las próximas cuatro temporadas y llevará el dorsal número diecisiete. El Barcelona refuerza así una posición venida a menos en la pasada campaña. Ni Márquez, ni Motta, ni Edmilson han destacado esta temporada en el mediocentro, por lo que el Barcelona se ha apresurado a reforzar esta posición. En principio, Motta saldrá este verano y Márquez pasará a ocupar un puesto en la defensa. La situación de Edmilson es diferente. El brasileño se lesionó hace una semana y permanecerá seis meses en el dique seco. La intención de Rijkaard era prescindir del jugador, pero la lesión ha frustrado cualquier oportunidad de traspaso.

Anuncios

Acciones

Information

One response

28 06 2007
bodoque

hola, te espero por mi blog con un regalo de maradona!
abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: