Abidal ya es del Barça

29 06 2007

El Barça sigue trabajando en la próxima temporada y se ha hecho con los servicios de Abidal. El defensa francés firmará por cuatro años y costará quince millones de euros. El lateral francés ha conseguido que su actual club le deje salir sin oposición y finalmente no ha tenido que ponerse en huelga para lograr su objetivo.

Abidal agradeció a los dirigentes azulgranas su esfuerzo y dijo estar muy feliz por esta oportunidad. El jugador reconoció que lo había ganado todo en Lyon y que era hora de aspirar a otras metas. “Vengo a ganar. Salgo del Olympique y quiero repetir éxitos. Los objetivos son la Liga, la Copa y la Champions League, que es una de los trofeos que me faltan en mi palmarés”

También quiso dejar claro que lo dará todo por esta camiseta y que los aficionados estarán contentos porque se dejará la piel en el campo. “El Barcelona es un equipo que siempre juega al ataque, pero como defensa siempre me gusta sufrir. Sudo la camiseta en cada partido, así que los aficionados acabarán contentos con mi fichaje”.

El club catalán sigue así reforzando la plantilla, tras la llegada de Touré Yayá y Henry.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

29 06 2007
Javi

Veo muchas incorporaciones en el FC Barcelona pero ninguna salida….

Si los blaugrana creen que manteniendo a cuatro monstruos en un mismo equipo creen que van a ganar algo… lo tienen chungo.

Si había envidias y malos rollos con dos… con cuatro… tenemos que llevar a CSI al Camp Nou jajajajaja.
Qué entrenador se atreve a dejar a Ronaldinho, Messi, Eto´o y Henry en el banquillo… barcelonistas… que Laporta no os engañe es imposible mantener cuatro bocas… TAN GRANDES

8 07 2007
jc

javi, a usted lo k le pasa es k esta un poko kemao de ver k el barça se gasta dinero fichando jugadores k valen mucho la pena, y el madrid por ejemplo se lo gasta en tirar a capello, jajaja, eso si k me ace gracia a mi, el barça ficha lo k dice el cuerpo tecnico, otro ejemplo del madrid k no tiene entrenador y esta “fichando” jugadores…
y salidas en el barça estan habiendo solo k no te interesa saberlo, ya k van bronkosht se va al feyenord, maxi al sporting de lisboa, giuly a la premier seguro, motta tambien, al igual k edmilson y eso esta ai te guste o no, payaso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: