El Atlético venderá a Torres al Liverpool

29 06 2007

Se confirma la salida de Fernando Torres del Atlético de Madrid. Según he podido leer en Matador, el Liverpool estaría dispuesto a pagar la cláusula de cuarenta millones de euros para llevarse al joven delantero del Manzanares. En Inglaterra se da por hecho el traspaso y en España nadie lo desmiente.

La operación podría abaratarse con la inclusión de Luís García, aún así el Liverpool pagaría una cifra superior a los treinta millones de euros. Torres no tenía intención de salir del club de sus amores, pero entiende que su venta puede ser una gran oportunidad para el Atlético de Madrid.

Torres también se verá beneficiado con su salida. El delantero madrileño se quitará presión de encima y podrá seguir creciendo en otro club. Quizás el Liverpool no sea la mejor opción, aunque la presencia de Benítez y la posibilidad de jugar la Champions serán muy importantes para el jugador.

Os dejo el enlace al blog de Matallanas. Allí podéis ver la noticia tal y como la han dado los medios ingleses.

http://mata-dor.blogspot.com/2007/06/el-adis-de-torres-bbc-5-life-anuncia-el.html


Acciones

Information

5 responses

29 06 2007
Javi

Me alegro por Torres,,, por fin podrá crecer en un auténtico grande demostrado (Campeón de Europa) no en el Atleti, ese que lleva 10 años diciendo que es el tercer equipo de España y un grande de Europa y ahí lo tienen… jugando la Intertoto

29 06 2007
mdeporte.es

Rumores acercan a Torres al Liverpool

La verdad es que al final no me extraña que Fernando Torres se vaya al liverpool, la sensacion que da el equipo del manzanares es un poco penosa, lo siento por los aficionados del atletic porque es un jugador con garra y que siente los colores, otra p…

29 06 2007
DRJ

Es una pena que se tenga que ir pero lo entiendo. En el Atlético ya no puede progresar más y Torres necesita jugar en un equipo más fuerte para seguir creciendo. Además, en el Atletico le presionan mucho para que se eche el equipo a la espalda desde que era muy joven, le exigen demasiado a un jugador que aún necesita madurar. Lo mejor para él que se vaya.

un saludo desde http://cibermadridista.blogspot.com

1 07 2007
gemma

la verda eske el atletico a exo una operacion penosa pk torrs era uno de los jugadores mas necessitados de la plantilla i lo savien i aun asi lo an dejado ires.

alla ellos kuando no se cman ni un rosco

24 08 2007
VIGAY

me alegra.seguro q torres aki en Liverpool levanta su nivel ya que no solo pasa a un mejor club ,si no al mejor club de futbol del mundo(disculpen madridistas pruebense si kieren y milanistas waseros)felicidades torres hoy si estas en un verdadero equipo en dnd se le exigira un 1000% pero pienso que tiene capacidad si llega a enamorarse del liver y a dejarlo todo dentro de las canchas.es un jugador excelente q aun no demuestra ni la mitad d su nivel pq en este atletico no pudo seguir creciendo.le doy un año para que expolte a su maximo nivel con los Reds.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: