Chivu, a un paso del Madrid

4 07 2007

Parece que el Real Madrid será el destino del central rumano. Según Ernesto Bronzetti, intermediario en las negociaciones, el Real Madrid y la Roma llegaron en el día de ayer  a un acuerdo por el defensa. El club blanco desembolsará una cantidad cercana a los dieciocho millones de euros y contará con uno de los centrales con más caché en Europa.

Queda pendiente el acuerdo con el jugador, aunque parece que no habrá problemas, ya que Chivu tiene muchas ganas de recalar en el conjunto que preside Ramón Calderón. Mijatovic y Becali cerrarán el acuerdo en las próximas horas. El Madrid ha conseguido imponerse finalmente a Inter y Barça en las negociaciones. Chivu será el segundo defensa que contratará el Madrid, tras el fichaje del alemán Metzelder.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

4 07 2007
messi.........19

feliz con la llegada del rumano al real eso quere decir q estan firmando bn x fin en un equipo q siempre hacido grande y espero q logremos ser campeones nuevamente ….

mas todavia si se llega acuerdo con kaka
el barca ni con henry se salva

grande madrid !!!! xfin traes gente desente

8 07 2007
jc

usted es un payaso, no puede decir mas tonterias seguidas, ya que el madrir no tiene fichado a chivu para nada, y kaka no va a dejar el milan campeon de europa para venirse al madrid k no tiene un proyecto solido, vamos una basura de momento teneis nada mas k el metzelder k na mas k lo conocia su padre k le daba de comer jajaja.
en fin por lo menos no os gastais dinero en el como el fracaso del mercado de invierno…50 millones de € por higuain y gago, k desastre… jajajaja otro mas a la cuenta, komo son emerson, cannavaro, diarra, reyes ………

23 08 2007
robben

kajuin_056 agrengelo . chivu es un lateral estupendo pero no viene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: