Goodbye Torres

4 07 2007

Ya es oficial. Fernando Torres deja el Atlético de Madrid para fichar el Liverpool. El hasta ahora capitán rojiblanco firmará con los “reds” por las próximas seis temporadas y ganará una cantidad cercana a los ocho millones de euros (en bruto).

Torres ha pasó el reconocimiento médico en el día de ayer y se espera que hoy regrese a Madrid para despedirse la afición colchonera. Fernando quiere irse por la puerta grande y espera que los dirigentes atléticos le acompañen en su despedida. Torres ha aceptado la oferta del Liverpool porque cree que es lo mejor para ambas partes, pero no cierra las puertas a un futuro retorno.

El club inglés pagará una cantidad cercana  a los 36 millones de euros, operación que nada tiene que ver con el traspaso de Luís García al conjunto madrileño. Con el dinero de la venta del “niño” el Atlético ha incorporado a Luís García y a Forlán y tendrá liquidez para afrontar los posibles fichajes de Quaresma, Simao o Riquelme. No hay que olvidarse de las contrataciones ya cerradas. Además de los ya menicionados Luís García y Forlán, el Atlético ha cerrado los traspasos de Abbiati, Raúl García, Diego Da Costa y Cléber Santana.

Torres, por su parte, podrá disputar la ansiada Champions League y podrá optar a una de las grandes ligas del mundo. También se quitará la presión a la que ha estado sometido desde que subió a la primera plantilla del Atlético, a pesar de ser una pieza fundamental en el nuevo proyecto del equipo de Rafa Benítez.

¿Creéis que es buena la venta de Torres? Yo pienso que favorece a las dos partes, pero cada uno tendrá su opinión. Entiendo que Torres es el ídolo del Calderón y que muchos Atléticos lamentarán su salida.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: