Oliveira, muy cerca de Zaragoza

6 07 2007

El Zaragoza está muy cerca de hacerse con los servicios de Oliveira. El club maño está a punto de llegar a un acuerdo con el Milán y el traspaso podría cerrarse en las próximas horas. En principio el brasileño llegaría en calidad de cedido con una opción de compra de diez millones de euros, aunque desde Zaragoza no se descarta el traspaso inmediato.

En los últimos días, el Villarreal se ha entrometido en las negociaciones. La salida de Forlán y las pocas posibilidades de fichar a un delantero de garantías han llevado a los castellonenses a plantearse su fichaje, aunque parece que el Zaragoza parte con ventaja en las negociaciones. Al parecer, el club maño habría llegado a un acuerdo verbal con el jugador y el Milán daría prioridad a Pardaza por llevar varios días negociando con ellos.

En las próximas horas podría llegarse a una solución.

Ficha de Oliveira (wikipedia)

Ricardo Oliveira es un futbolista brasileño juega en la posición de delantero.

Primero jugó en el Portuguesa y en el Santos. Con este último se proclamó campeón de la liga brasileña en 2002; posteriormente fue máximo goleador de la Copa Libertadores, antes de dar el salto a España, donde fichó por el Valencia en julio de 2003. Estaría un año en el club de Mestalla, disputando 21 partidos en la temporada en la que Valencia ganó la liga española y la Copa de la UEFA.

Tras formar parte de la selección brasileña vencedora de la Copa América de Perú 2004, en julio pasó al Betis, también de España, con el cual ganó la Copa del Rey, fue el tercer mejor goleador de la liga y se clasificó para jugar la UEFA Champions League; competición en la que sufrió una lesión en el encuentro Real Betis – Chelsea, que el equipo verdiblanco terminó ganando por 1 – 0, después de esta lesión, fue cedido al Sao Paulo FC.

El 8 de julio de 2004 debutó con la selección brasileña en un partido contra Chile.

El 31 de agosto de 2006 el club italiano AC Milan compró al jugador por cinco temporadas, a cambio del centrocampista suizo Johann Vogel, más una suma de dinero a favor del club español.

Actualmente está en proceso de negociación para fichar por el Real Zaragoza.

Títulos

1 Campeonato Brasileño de Fútbol: 2002 (con Santos).

1 Liga española: 2004 (con Valencia).

1 Copa de la UEFA: 2004 (con Valencia).

1 Copa del Rey: 2005 (con Betis).

1 Copa América: 2004 (con la selección de Brasil).

1 UEFA Champions League 2007 (con AC Milan)


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: