El Madrid ficha a Pepe, central del Oporto

10 07 2007

El Madrid ha confirmado el fichaje de Pepe. Ante los continuos problemas con el agente de Chivu, el club blanco ha decidido incorporar a este prometedor central y asegurar así la defensa. El central rumano queda casi descartado, a pesar del acuerdo existente entre los dos clubes. Cuando todo parecía cerrado, el agente del jugador se descolgó con unas peticiones astronómicas y el Madrid rechazó el fichaje del defensa de la Roma. No está descartado, pero la llegada de Pepe cierra en gran parte su incorporación.

El club portugués es el que ha adelantado la noticia y cifra el acuerdo en veintiocho  millones de euros. La operación está totalmente cerrada entre los clubes y sólo queda que el jugador pase el pertinente reconocimiento médico.

Os dejo la ficha del jugador. (fuente: wikipedia)

Képler Laveran Lima Ferreira, más conocido como Pepe, (Maceió, 26 de febrero de 1983). Empezó a jugar por el Sport Club Corinthians Alagoano de su ciudad natal y fue transferido en el 2001 para el CS Marítimo. Comenzó a jugar en el equipo B del club de Madeira hasta conseguir un lugar en el equipo principal como central, formando en el centro de la defensa al lado del holandés Mitchell Van Der Gaag. Pretendido por varios clubes europeos, acabó por fichar por el FC Porto en la temporada 2004 – 2005. Después de una fase de adaptación al club entrenado por Co Adriaanse volvió a ser fundamental en el equipo que venció en la SuperLiga 2005 – 2006. En el verano de 2007 el Real Madrid anuncio su fichaje en su pagina web por la cantidad de 28 millones de euros.

Pepe ya tiene la nacionalidad portuguesa, y pretende jugar para la selección. Espera que Scolari lo convoque para la Eurocopa 2008.

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: