Schuster ya es entrenador del Real Madrid

10 07 2007

…Y este cuento se acabó. Por fin se produjo el fichaje del técnico alemán. Pocos dudaban de su llegada a la casa blanca, pero las últimas semanas estaban sembrando mucho desconcierto entre los aficionados blancos. El Real Madrid no estaba dispuesto a pagar la cláusula del entrenador y al final ha tenido que ser Schuster el que pusiera el dinero encima de la mesa. Esta claro que ese pago le será abonado a Schuster antes o después, pero la situación ha provocado muchos quebraderos de cabeza.

El alemán quiso dejar claro que se siente preparado para entrenar al Real Madrid y ha prometido buen fútbol para la temporada que viene. Schuster dijo que el banquillo del Madrid nunca estuvo vacío y que ha estado estudiando al equipo que pasará a dirigir en los próximos días.

El entrenador está al corriente de todas las negociaciones de los blancos y ha pedido a Mijatovic la incorporación de Soldado y Saviola. También ha querido dejar claro que Raúl será un jugador muy importante en este equipo y que intentará jugar un fútbol bonito y de espectáculo.

En los próximos días empezará a presentarse a los jugadores que el Real Madrid tiene atados, una vez que ya ha sido presentado el entrenador.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: