Mercadeo español

12 07 2007

Llevamos unos días en que los clubes no paran de incorporar jugadores. Ya queda poco para que los jugadores vuelvan a sus puestos de trabajo y los equipos quieren tener cerrada la plantilla lo antes posible. Hay equipos que ya se han puesto manos a la obra, por ejemplo el Atlético de Madrid, y equipos que ya mismo se concentrarán para hacer la habitual pretemporada.

Aquí os dejo algunas de las últimas incorporaciones.

El Fútbol club Barcelona confirmó en el día de ayer la contratación de Gaby Milito. El acuerdo se cerró en una cifra cercana a los dieciocho millones de euros y el argentino jugará en Barcelona durante las próximas cuatro temporadas. Su cláusula de rescisión es de noventa millones de euros. El club catalán espera que Milito se convierta en el jefe de la defensa azulgrana junto a Carlos Puyol.

El Real Betis se hace con los servicios del guardameta Ricardo. El equipo de Manuel Ruiz de Lopera consigue así reforzar la portería con un jugador que fue muy codiciado en temporadas anteriores. Ricardo llegó a sonar para la portería de clubes como Madrid o Barcelona, aunque al final ninguna de estas operaciones se llevó a cabo. Hector Cuper contará con un seguro bajo palos y con un gran lanzador de penaltis. La operación se ha cifrado en tres millones de euros y el portero cobrará un millon y medio de euros cada temporada.

El Valladolid ha conseguido la cesión de Butelle. Tras un acuerdo con el Valencia, el club vallisoletano contará con los servicios del guardameta francés para la próxima temporada. El Valencia no quería que el jugador pasara otra temporada en blanco (apenas jugó doce partidos la temporada pasada) y ha preferido cederlo para que el jugador continúe su proyección. La presencia de Cañizares y el fichaje de Hildebrand cerraban las puertas al francés, por lo que se ha buscado una solución satisfactoria para ambas partes.

El Getafe presentará a Ustari a lo largo de la mañana. El club madrileño se ha hecho con los servicios de uno de los guardametas más valorados, arrebatándoselo a clubes de la talla del Barcelona. El argentino, de veintiún años, está considerado como una de las grandes promesas de su país. Ustari se ha convertido en el fichaje más caro del club getafense, ya que pagarán una cantidad cercana a los seis millones de euros. La presencia de jugadores como Abbondanzieri ha sido fundamental para que el jugador decidiera venir a la liga española.

El Sevilla presentará en el día de hoy a De Mul y a Feita. Ambos jugadores tienen una gran proyección y se espera que sean otro gran acierto de la secretaría técnica sevillista. Ambos jugadores se mostraban muy contentos por recalar en España y esperan devolver con buen juego la confianza que han recibido por parte de los dirigentes del club hispalense. De Mul viene para pelear un puesto con Jesús Navas, mientras que Feita tendrá que luchar por un puesto en la medular.

El Mallorca se ha hecho con los servicios de Webó. El ex jugador de Osasuna se decidió finalmente por la oferta bermellona y se convierte así en el tercer fichaje del Mallorca, tras las incorporaciones de German Lux y Valero. Webó, de veinticinco años, será el segundo camerunés que milite en el equipo isleño.

Soldado, jugador del Real Madrid que ha jugado cedido en Osasuna, amplió en la tarde ayer su contrato con el conjunto blanco. El jugador espera tener oportunidades con el club de sus amores y poder hacerse un hueco para disputar la próxima Eurocopa con España. Soldado es una de las perlas de la casa blanca y espera triunfar en el Santiago Bernabéu. No lo tendrá fácil Soldado, ya que tendrá como compañeros a Van Nistelrooy, Raúl, Saviola e Higuaín.

El Depor se hace con los servicios de Aythami, jugador procedente de la Unión Deportiva Las Palmas. Lendoiro y el presidente del club insular cerraron el traspaso en una cantidad cercana a los seiscientos mil euros. El jugador de las Palmas es el segundo refuerzo del club coruñés, tras la incorporación del mejicano Guardado.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: