La operación “Pepe”

18 07 2007

Ha pasado ya una semana desde que el Madrid contratara a Pepe y todavía hoy se sigue hablando del dinero que el club balnco ha pagado por el central. Algunos han criticado esta cantidad, mientras que otros han tratado de decir que era falsa. El Oporto no puede mentir en sus operaciones, ya que el club portugués cotiza en bolsa y por lo tanto debe aportar todos  los datos y las operaciones tal como se producen.

El otro día escuchaba a Manolo Lama haciendo cuentas sobre el fichaje. Al Madrid, a la larga, le hubiera salido más caro el fichaje de Chivu que el de Pepe. Otros como Joan Laporta hablan de que el Madrid está inflando el mercado…todos quieren decir algo, pero hasta que no veamos el rendimiento del central, no  podremos hablar con conocimiento. Hace un par de años parecía que el Madrid había pagado una barbaridad por Sergio Ramos. Es verdad que era un canterano del Sevilla y que unos meses antes podía haber costado muy poco dinero, pero hoy nadie se acuerda de aquella cantidad. Ramos ha dado un rendimiento excepcional y seguirá dándolo durante muchos años, por lo que el Madrid no pagó una barbaridad.

Un jugador no es caro o barato por lo que cueste, lo es por el rendimiento que de en el campo. Cassano, a pesar de costar “sólo” cinco millones ha resultado ser un jugador caro. Apenas ha aportado nada a este equipo y lo único que ha hecho es ocasionar problemas. Algo parecido ha ocurrido en el Barça con Gudjhonsen, ocurrió con Cristhanval, Anderson…etc.

Para terminar os dejo un artículo de Juanma Rodríguez sobre el tema. http://www.libertaddigital.com/bitacora/juanma/comentarios.php?id=2205#comentarios


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: