Más mercadeo

18 07 2007

Para terminar por hoy, voy a hacer un breve resumen de traspasos y fichajes. Siento no haber escrito durante unos días, pero es lo que ocurre cuando el router no quiere funcionar y uno no tiene mucha idea de informática. Desde aquí, le agradezco ami buen amigo Miguel todo el tiempo que ha perdido para que mi ordenador pudiera conectarse otra vez a la red. Aún así, os informo que dentro de muy pocos días me iré de vacaciones y que no volveré a escribir hasta septiembre. No es que me resulte muy complicado escribir en mi tiempo de relax, es que allí donde voy no tengo internet y veo difícil pilllar una línea a la que engancharme. Si consigo pillar una línea wifi que no esté protegida, seguiré escribiendo.

Para empezar, hay que hacer referencia al Zaragoza. El club maño se ha hecho con los servicios de Fabián Ayala, Oliveira y Pavón. El central argentino es uno de los casos más extraños del mercado de verano. El “ratón” acababa de fichar por el Villarreal y al final terminará jugando en la Romareda tras pagar el Zaragoza su clausula de rescisión. Oliveira llega cedido por el Milán y Pavón llega libre del Real Madrid. Por otro lado, el club maño confirmó la salida del brasileño Ewerthon a la liga alemana. El delantero, que tan buen resultado ha dado en las temporadas que ha estado en España, vuelve a tierras germanas para jugar en el Stuttgart.

El Athletic de Bilbao, ya con nuevo presidente, ha presentado en los últimos días a Iñaki Muñoz y a Aitor Ocio. En los próximos días se esperan más llegadas, aunque de momento parecen complicarse los fichajes de Gorka y de Ezquerro. El Athletic ha incorporado al técnico Joaquín Caparrós.

Ya ha comenzado la operación salida en Can Barça. El club catalán ha preferido reforzarse primero y ahora empezará a dar salida a los jugadores con los que no cuenta Frank Rijkaard. El primero de la lista ha sido Ludovic Giuly. El delantero francés ha sido traspasado a la Roma por una cantidad que supera los tres millones de euros. En los próximos días podrían seguir su camino Belleti, Motta, Gudjhonsen…etc.

El Real Murcia está muy cerca de incorporar a dos jugadores del Real Madrid. Pablo García y Alvaro Mejía vestirán con casi toda seguridad la camiseta granota. El uruguayo podría llegar en calidad de cedido con una opción de compra, mientras que por el español tendrían que pagar una cantidad que podría estar en torno a los dos millones de euros. El Madrid no cuenta con ninguno de los dos jugadores y espera hacer caja con ellos. El club blanco traspaso hace unos días a Raúl Bravo al Olimpiakos griego.

El Getafe presentó en la tarde de ayer a Michael Laudrup como nuevo entrenador para la próxima temporada. El danés tiene ante si un reto muy importante, ya que hasta ahora apenas ha tenido experiencia en el banquillo. Ángel Torres vuelve a apostar por un técnico de futuro y espera hacer un buen papel en su primera participación europea.

El Atlético de Madrid presentó a Forlán. El club rojiblanco empieza a restablecerse tras la salida de Fernando Torres y espera que el uruguayo sea el nuevo ídolo del Calderón. Las negociaciones por Riquelme, Quaresma y Simao siguen en punto muerto. El club espera conseguir a uno de ellos y cerrar así la plantilla de la próxima temporada. En los próximos días podría producirse la salida de Pernía. En otro orden de cosas, Maxi Rodríguez será el nuevo capitán del Atlético de Madrid.

El Real Betis presentó a todos sus fichajes en la tarde de ayer. Una vez que ya se ha incorporado Héctor Cuper a la disciplina verdiblanca, Manuel Ruiz de Lopera presentó a Ricardo, Babic, Mark González y Pavone. Por otra parte, Contreras tendrá que buscarse una salida tras quedar descartado por el técnico argentino.

Por último, el Valladolid se ha hecho con los servicios de Vivar Dorado. El que fuera jugador del Getafe se ha comprometido con la entidad vallisoletana por una temporada y renovará por otra más si disputa más de veinticinco partidos.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

18 07 2007
Jose

enhorabuena por este buenisimo blog,hace algun tiempo que lo sigo aunque no suela comentar,espero que disfrutes de tus vacaciones y vuelvas pronto a publicar,saludos.

5 08 2007
david

BAIANO de el celta y CURRO TORRES de el valencia ,tambien son fichajes de el murcia.y en cuanto al fichaje de matias de el celta b,lo hemos cedido a UN EQUIPO DE PRIMERA EN DINAMARCA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: