Robben, muy cerca del Madrid

19 07 2007

Arjen Robben podría llegar al Madrid en las proximas horas. El excepcional jugador holandés ha dado el visto bueno a la operación y ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para las cinco próximas temporadas. Falta el acuerdo entre los clubes, aunque el club blanc espera que el conjunto londinense rebaje un poco sus pretensiones.

El Madrid ha ofrecido hasta el momento una cantidad cercana a los veintiún millones de euros y el Chelsea no baja de los veinticinco, aunque la decisión del jugador podría rebajar su precio en las próximas horas.

Robben se siente en deuda con el Real Madrid. El holandés ya se comprometió con el conjunto blanco la pasada temporada, pero al final no pudo concretarse su fichaje. Robben espera que esta sea la definitiva. El extremo del Chelsea no está agusto y entiende que ha llegado el momento de abandonar Londrés. El fichaje de Malouda y el trato recibido en las últimas fechas ha terminado por convecerle. Robben sabe que Mourinho no confía en su fútbol y quiere seguir creciendo en otro gran club.

El Real Madrid espera cerrar en breve el acuerdo y poder presentar al jugador en los próximos días. Algún diario español ha adelantado que el holandés viajará el viernes a Madrid, aunque no está claro que Abramovich deje salir tan pronto al jugador. Habrá que esperar.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: