Agradecimientos

7 08 2007

Hola a todos:

Hace días que no escribo en el blog, debido a que me he ido de vacaciones. En el sitio dónde estoy es difícil pillar linea de internet, aunque estos días he tenido suerte. Espero que la linea funcione en los próximos días. Si es así, volveré a escribir algún post todos los días, aunque de momento quiero comprobarlo.

Escribo este post para agradecer al “Hacha de Rubén Uría” la inclusión de este blog en su ranking. Si alguno quiere conocer lo que ha escrito os dejo el enlace: Ránking Blogs de Fútbol Julio 2007. Muchas gracias.

Espero seguir teniendo internet y escribir algún mensaje. Un saludo a todos los que leéis este blog.


Acciones

Information

5 responses

8 08 2007
J.llOPIs

Fernan, mi más sincera enhorabuena, veo que vas a llegar lejos con tu siete blanco. Felicidades!

9 08 2007
aLo

enhorabuena fernan!este blog va dando sus frutos, xo tb te digo q si kieres que triunfe internacionalmente deberas aclarar q el 7 blanco no es Raul…jeje

saludos!

AUPA ATLETI

19 08 2007
Max

¡Enhorabuena amiguete!

A ver si vuelves pronto np!

24 08 2007
Javi

Enhorabuena tio, ponte al loro que empieza la liga!!

24 08 2007
vito83

Ya me gustaría poder escribir todos los días, pero aquí en la playa no tengo internet y es difícil pillar una línea. Sólo he conseguido escribir un par de días, pero ya mismo volveré a Jaén y podré dedicarle un ratillo diario a este blog. Gracias.

Responder

