Rijkaard vs Ronaldinho

22 09 2007

Hace unos días comentaba la situación de un Barça que parece perdido en este inicio de liga, decía que me recordaba al Madrid de los galácticos y que sólo Rijkaard podía sacar al equipo de esta caida libre.

Pues bien, el técnico holandés ha empezado a tomar medidas.  El entrenador del Barça ha decidido dar un toque de atención a Ronaldinho y le a puesto en el punto de mira. ¿es justa esta medida? Yo creo que si. Ronaldinho es uno de los mejores jugadores del mundo y por lo tanto tiene que actuar como tal. Una cosa es que pueda tener un bajón en su juego y otra bien distinta es que actue al libre albedrío.

Lo que ha hecho Rijkaard es dejarle claro al brasileño que no es indispensable en este equipo. El holandés le ha demostrado que hay jugadores como Iniesta o Giovanni ,que son capaces de suplirle con garantías. Unos chicos que tienen ganas de jugar y que lo dan todo por el equipo. Rijkaard sabe que si Ronaldinho está a su nivel es imparable, por eso quiere motivarlo para que trabaje y juegue en equipo, pero tiene claro que si el jugador no decide trabajar y rendir como se espera de él, lo sustituirá a la primera de cambio.

Esto puede conllevar un serio problema en can barça. Ya sabemos como se las gastan las estrellas y como presionan a los alto cargos del club, todo dependerá de si el club le permite a Rijkaard actuar con decisión. En el Madrid de los galácticos no permitieron este tipo de acciones. El marketing y la publicidad eran más importantes que el equipo y eso conllevó la desmenbración de un equipo campeón. Tendremos que esperar un tiempo para ver si a Rijkaard le dejan continuar con sus ideas o si le impondrán que alineé a una serie de jugadores.

Os dejo unos enlaces.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1038325.html

http://elhacha.wordpress.com/2007/09/21/ronaldinho-en-la-piel-de-muhammad-ali/#more-626


Acciones

Information

One response

23 09 2007
llopislao

Ronaldinho a la calle, q ya se le a subio como todos los brasileños y va a dividir a la plantilla. Fuera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: