Victoria mediocre, liderato y mensaje de Ultrassur

28 09 2007

Ayer fui uno de los privilegiados que pudo ver el Madrid. En un principio me disponía a ver el partido por la sexta, como todo hijo de vecino, pero al prohibir el Madrid dicha retransmisión, tuve que recurrir al PPV de mis tíos. El partido no fue gran cosa. Sólo cabe reseñar la buena actuación de Raúl, las pinceladas de Robben y el golazo de Baptista. Lo demás, ni fu ni fa, un Madrid mediocre que notó la baja de Van Nistelrooy, la mala colocación de Sneijder y el sufrido ritmo del equipo en general. Como aquí lo que cuenta es que materialices las oportunidades que tienes, el Madrid acabó ganando a un Betis que no fue capaz de colar la pelota entre los palos de Casillas.

Pero hay un hecho que quería reseñar. Leyendo el Hacha de Rubén Uría he podido ver un hecho que me pasó desapercibido durante el partido. Al parecer, y me baso en las pancartas que se muestran en las fotos de dicho blog, los ultras sur han comenzado una campaña contra José Antonio Abellán. El periodista de la Cope lleva un tiempo atacando al actual presidente del Real Madrid y criticando todas las medidas que lleva a cabo. Abellán dice tener pruebas de todas sus afirmaciones e incluso se ha enfrentado a Ramón Calderón en un juicio. No soy quién para juzgar si Abellán es capaz de demostrar todo lo que dice y si lleva razón, lo único que me pregunto es si el Real Madrid, o mejor dicho su presidente, está detrás de esas pancartas que nadie retiró.

Eso sí, mientras no actúen de forma violenta, los ultras sur tienen derecho a manifestar su opinión como cualquier otra persona. Insultaron  a Abellán, si, pero una cosa es el insulto y otra bien  distinta la amenaza. Como no he leído nada que indique que fue amenazado, me parece correcta esta manifestación. Lo único que se puede hacer es denunciar por insultos, pero ¿quién es el culpable? Juzgar vosotros mismos. Ahí os dejo el enlace para que podáis ver las pancartas.

http://elhacha.wordpress.com/2007/09/28/las-pancartas-de-ultra-sur-en-el-bernabeu/

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: