Ni tanto…ni tan poco

2 10 2007

Ayer os comentaba que no tuve mucho tiempo para escribir en este blog, pero no quería que pasaran más días sin opinar del partido del Real Madrid en Getafe. La verdad es que no sé como aguanté todo el partido despierto, pues entre el sueño que tenía y el mal juego del Madrid, debería haberme quedado traspuesto.

Muy pronto empezaron los elogios a un Real Madrid que todavía estaba en fase de acoplamiento. Los partidos contra el Atlético de Madrid y Villarreal fueron muy buenos, pero no debemos tirar las campanas al vuelo. Valladolid, Betis y Getafe pasaron por encima de los blancos como si se tratase de un equipo de regional preferente. En los dos primeros partidos hubo fases de buen juego y fases de horror, pero el partido del domingo fue bochornoso. Sólo Raúl, Ramos, Casillas y Guti pueden salvarse de la quema.

El equipo de Laudrup no mereció irse de vacío, aunque también es verdad que un  partido se gana cuando jugadores están acertados de cara a portería, pero si el fútbol tuviera la misma forma de medir el resultado que el boxeo, el equipo azulón hubiera ganado por goleada a los puntos.

¿Qué es lo que le pasa al Madrid? Gana los partidos, pero da una imagen lamentable. No creo que se le deba exigir un juego como al Barça de hace dos años, pero debería ir cogiendo el ritmo. Es cierto que el calendario está muy cargado, pero eso no debe ser excusa. Hay muchos jugadores que están perdidos y el equipo no es capaz de reaccionar en cuanto Schuster decide hacer rotaciones. Drenthe está más perdido que el barco del arroz, Higuaín se muestra intermitente, Robinho no se va ni de su sombra, Gago no da un pase a derechas…etc. Al final, todo depende de los mismos. Ya puede el Real Madrid dar gracias de que Raúl haya vuelto por sus fueros, de que Casillas sea el porterazo que ha sido siempre, de que Guti cada día crezca más en su juego y de que Sergio Ramos sea un todoterreno que sienta la camiseta como el mismísimo Di Stefano.

Hay que darle tiempo a este equipo y no ser derrotistas, pero está claro que Schuster debe mejorar a este equipo. Llegó al Madrid para que el equipo realizase un juego más apetecible y de momento sólo ha conseguido que disfrutemos en tres partidos. Es verdad que ni hace tres semanas era el mejor equipo del mundo ni que ahora sean unos matados, pero hay que buscar soluciones.

Los blancos no pueden permitir que le vapuleen como hicieron este domingo. Una cosa es que el contrario juegue mejor y te gane y otra muy diferente es que salgas del campo con el rabo entre las piernas.

Esperemos que este miércoles veamos un partido más interesante.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: