Agüero sucumbió ante Messi

8 10 2007

Esta vez no pudo ser. El Atlético no fue capaz de plantarle cara a un Barça bien ordenado y con un Messi espectacular. No empezaron mal los rojiblancos, pero Abbiati tiró por tierra todo el trabajo realizado por Aguirre. Hasta ese momento, el equipo de madrileño aguantó las embestida azulgranas e incluso llegó a poner en apuros a Valdés, pero el fallo del italiano acabó con las esperanzas de los colchoneros. Un error garrafal en un blocaje permitió a Deco adelantar al Barcelona. El portugués sólo tuvo que empujar la pelota ante la desesperación del equipo rojiblanco.

A partir de ahí, el Atlético fue incapaz de sobreponerse y se dejó llevar por el juego de los catalanes. De vez en cuando tiraban de orgullo, pero todo intento moría en las inmediaciones del área defendida por Valdés. El Barça, con una defensa en cuadro, controló fácilmente a los Forlan, Reyes, Agüero…etc. El resto, un paseo tranquilo y apacible para el ataque azulgrana, que a pesar de no contar con el mejor Ronaldinho y la velocidad de Henry, se bastó para machacar a la defensa atlética.

Otro tema es hablar de Messi. Impresionante. Este jugador es de otra galaxia. Conocíamos de sobra la calidad del argentino, pero este año está demostrando que cada día que pasa crece más y consigue que su juego sea más regular. Encara al defensa con una tranquilidad pasmosa y en una decima de segundo deja a su marcador sentado y preguntándose por dónde ha pasado. Viendo a Messi parece que todo es muy fácil, pero la realidad es bien distinta. Y si no, que se lo pregunten al conjunto colchonero.

Mientras este jugador este en forma, da igual que Ronaldinho se quede en el gimnasio, que Etoo esté lesionado o que Henry no coja la forma. El Barça se basta y se sobra con el argentino. Aunque sería injusto si no comentase el gran trabajo realizado por Iniesta. Juegue donde juegue, siempre da la talla. Contra el Atlético tuvo que dejar su plaza a Ronaldinho y ocupar una posición más retrasada, para ayudar a cubrir la baja de Touré. Pues bien, jugando en el medio centro no ha podido lucir tanto, pero ha hecho un gran trabajo y merece la pena reconocerlo. Jamás entenderé como este jugador no es un fijo en la alineación de Aragonés, pero hay tantas cosas que no entiendo de Luís…


Acciones

Information

One response

2 04 2009
anto

putos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: