Promesas que no valen nada

8 10 2007

Promesas, promesas y más promesas. El seleccionador español tiene por costumbre realizar muchas promesas y olvidarse de ellas cuando no le conviene. La primera fue la de la gran sentada. Luis pidió a los medios de comunicación y al fútbol español una sentada que permitiera sentar las bases de la que iba a ser su selección, pero al final no se produjo ningún encuentro.

Después pasó a decir que el fútbol español no es un fútbol físico y que tiene que aprovechar la gran calidad de sus jugadores, pero siempre que puede elige a jugadores como Albelda o Marchena antes que a Cesc o Iniesta.

Posteriormente, se echó para atrás en su decisión de abandonar el combinado nacional si no se realizaba un buen campeonato del mundo, pero España fracasó como siempre y Luís continuó en su puesto.

A esta decisión, le siguió la de no convocar a Raúl. El delantero madridista dejó de contar para Luis, ya que no estaba en buena forma física y había jugadores en mejor estado. Si Raúl recuperaba el buen juego, tenía abiertas las puertas de la Selección. No era una decisión personal, era por el bien del equipo.

Pues bien, este inicio de temporada Raúl está demostrando que está a un gran nivel y que merece volver a la Selección. No sólo está aportando goles, sino que también asiste a sus compañeros y trabaja en equipo. Ha recuperado la forma y vuelve locos a los defensas con su gran movilidad. Ya no tiene veinte años, pero puede aportar muchas cosas a la Selección Española. Bueno, pues a pesar de todo esto, Luís no ha querido convocarle. Se ha excusado diciendo que si España no es capaz de ganar a Dinamarca le echarán las culpas a Raúl, y por esta razón prefiere protegerlo. Mentira. Su orgullo puede más que los intereses de España. Da igual que Villa que no esté fino o que Torres no sea el del Liverpool. Siempre estarán por encima del siete blanco.

Ahora se ha lesionado Villa y Luís tendrá que convocar a otro delantero, pero dudo mucho que llame a Raúl. No lo ha hecho de primeras y no lo hará tras la baja del asturiano. Lo más seguro es que acabe llamando a Raúl Tamudo.  Esperemos que no tenga que arrepentirse de su decisión, pero no por él, si no por el bien de la Selección.


Acciones

Information

5 responses

8 10 2007
Nando

Tamudo esta marcando, pero el liderazgo que le puede dar Rául -ademas de su buena forma- a la selección seria un buen factor para conseguir su clasificación. Pero creo que le siete no jugara más en selección mientras Aragonés sea el técnico.

10 10 2007
Javi

Desde luego con el título del blog es absurdo decirte nada de lo que pongas hablando de Rául. Pero bueno, no te dejes llevar por tu afición (casi fanatismo) que tampoco está tan bien…

11 10 2007
vito83

Hola Javi, cuanto tiempo.

Puede que en otra ocasión lleves razón, pero en este momento creo sinceramente que Raúl merece ir a la Selección. Está en un gran estado de forma, está marcando goles y está siendo decisivo en el Real Madrid. No me vale la excusa de que no lo lleva por protejerlo. Tamudo es un gran delantero, al igual que Villa o Torres, pero no entiendo porque Raúl no puede competir al mismo nivel que ellos. Es una cabezonería de Aragonés. Su orgullo está por encima de todo.

11 10 2007
J.S.llOPIs

Aquí lo que pasa es que este tío (Luis) al igual que el presidente están más que sobrando, el primero por ser un subnormal integral y el segundo por no llevar a la selección a ningún lado en tanto tiempo.

Y partiendo de esa base (la de que es un subnormal) pues todo lo hace como tal. Raul es el alma de la selección, el capitán por excelencia y al que sus compañeros reconocen como tal. Mientras Luis sea el mismo soberbio, el mismo orgulloso, ni la selección ni los aficionados tenemos nada que hacer. Ahora, como este tiene contrato para largo no se va a ir de rositas voluntariamente sin cobrar todas esas temporadas y tragándose su orgullo, si es que de tonto no tiene un pelo…

No sé si es mejor que eliminen a España y se vaya o que sigamos haciendo el canelo y sufriendo por un equipo que así jamás llegará a ningún lado.

12 10 2007
DRJ

No se a qué están esperando para echar a Luis Aragonés. Al final vendrán los sustos ya vereis…
Aragonés no está capacitado para llevar a la selección. Su forma de entrenar está pasada, no acierta con los cambios y tácticamente se equivoca casi siempre. De las convocatorias mejor no hablar, y por si fuera poco, no tiene palabra. Mientras tanto Villar tan ricamente en su despacho, que vergüenza.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: